De eso doy fe. He visto la NEX3 mano a mano con mi GH1 y la diferencia de calidad de pantalla es muy grande a favor de la Sony. Y eso que la de la Panasonic no es mala en absoluto.Saludos.P.D. Leñe, este hilo ya es el más visto/escrito del foro.
Que no se os olviden la tapa del objetivo y del cuerpo, parece que a sony no le apetece gastarse menos de un euro...Saludos
Otro que se une al club de la Nex 5, comprada en Alemania (caja del kit 5H pero sin el objetivo 18-200 a un distribuidor alemán).¿Sabeis si ya viene con un protector de pantalla instalado y si la puedo registrar en la web de sony España o en la de Alemania?. Esperando los adaptadores desde China, para poder probarla con los objetivos manuales.Saludos.La mia viene con la tapa del cuerpo, sera por comprarla sin objetivo?
ok! gracias me suponía que era esto pero me daba pereza mirar por todo el hilo que es largo de cojones...
Eso será cuestión del alemán de turno que se lo habrá puesto por vergüenza de enviarla sin la tapita. ¿Para qué quieres registrarla? Si no tienes ninguna ventaja tipo ampliación de garantía yo no regalaría mis datos a una marca.Saludos
Rozalen, ¿la foto tiene algo de magenta o es cosa mía?
yo tengo mal el monitor pero también la veo ligeramente magenta.el protector ya veremos cuando la pruebe si me hace falta o no, el objetivo esta muy bien una fotos mas para ver que tal rinde estaria bien con algún recorte 100%...
aunque me da la impresión de que el CornerFix lo va a necesitar.
es raro ¿no? si viñetea en la nex en FF debía ser terrible...