Seguro que acaban sacando una fullframe más compacta y barata. Yo sigo por 500px, o lo voy a intentar al menos. Esta semana me voy de viaje y me llevo la A7, voy a obligarme a usarla sí o sí..!
que nombre tienes en 500px? Yo estoy registrado pero no entro nunca porque no me gusta, pero quisiera echar un vistazo a tus cosas
Pues está aquí en mi firma, DurKeN, para mi 500px es bastante superior, ya solo el liberarme de los sellitos y gifs, verme en la obligación de contestar y devolver comentarios, estar pendiente de las galerías de amigos y conocidos.. No esperes encontrar obras de arte, más bien al revés Por cierto, no sé si hay más gente con A7/A7r. Sería interesante compartir experiencias y no sé si quizá abrir un nuevo hilo o ampliar éste..Un saludo!!
Por cierto, no sé si hay más gente con A7/A7r. Sería interesante compartir experiencias y no sé si quizá abrir un nuevo hilo o ampliar éste
Quieres mi opinión? El nivel de foto de calle de 500px es de muy baja calidad. No hay grupos como urban picnic, HCSP o Extreme street photography de flickr. Par fotos de modelos o macro va muy bien, pero flickr gana en foto de calle. Se echan de menos los hilos de críticas de HSCP, etc... (por no hablar de los procesados horneras). Bueno, es mi opinión, nada másYa miro tus fotos en un ratito que tenga.Saludos
En el apartado del foro "cámaras digitales" encontrarás algún que otro hilo. También en el de "objetivos manuales", hay algún que otro hilo como este, o como este otro.Haciendo una búsqueda en Google:--- site:manualens.com A7 --- obtienes un listado de todas las veces en las que se ha citado "A7" en el foro, más un anuncio de un coche.
Imagino que si, pero tengo la duda:Sabeis si el Sony SEL 16-50 (el panckake) es compatible con la Nex 3??Estoy dudando si ir a por ese o simplemente a por un 16mm.