Si, pero dudo que la Ricoh supere a la K5 en calidad de imagen. Aquí aprovecho al máximo los objetivos Pentax. Yo no estoy hablando de conseguir un segundo cuerpo compacto, si no habría comprado ya una m43... Me interesa usar otro tipo de objetivos como los Leica de aquí a unos años sin tener que gastar una millonada en una M9. Preguntaba por la Nex por ese sensor de 1.5 y porque es barata usada, simplemente
Tranquilo amigo que yo también estoy esperando mercancía de los chinos para la NEX 5N.¿Por cierto has comprado también un parasol para la pantalla LCD ?¿Por cierto has comprado también un disparador IR ?Esas cosas son muy necesarias.saludos
Que no se os olviden la tapa del objetivo y del cuerpo, parece que a sony no le apetece gastarse menos de un euro...Saludos
¡Vaya cutrez, Fito! Vamos que no dar unas simples tapas para objetivo y cámara En fin, me costaron 3 euros en los chinos
A pleno sol desde luego que algo se adivina, pero vamos, está lejos de verse perfectamente, sobre todo si usas el focus peaking, te quedas ciego!, supongo que como todos los dispositivos de este tipo jeje.
Pues no te creas, cuando probé la NEX de Jesito la debía tener con el brillo medio porque desde que tengo la de mi amigo en casa estoy sorprendido de lo bien que se ve, mejor que todas las m4/3 que he tenido. Se puede mejorar evidentemente pero está bastante bien...Saludos
el minitripode ya lo tengo, aunque si voy ha hacer nocturnas me llevo el grande siempre use la cámara que use.lo del parasol de la pantalla...¿no dicen que esta pantalla es tan increíble que no tiene ningún problema a pleno sol?la bacteria de repuesto...¿cuanto os dura en disparos normales? y ¿con larga exposición?
Pues no te creas, cuando probé la NEX de Jesito la debía tener con el brillo medio porque desde que tengo la de mi amigo en casa estoy sorprendido de lo bien que se ve, mejor que todas las m4/3 que he tenido.