Buenas!Estoy interesado en esta cámara, tengo muchas ganas de probarla y sería la ocasión perfecta porque en breve me voy de vacaciones y no me puedo llevar la reflex.. si alguien tiene en casa una muerta de risa y en perfecto estado, que me mande mp.Saludos!!!
Tanto la Sony como la Olympus, ¿qué objetivos admiten con conversor sin lente?, Es que estoy pez en ese assunto y me parece buena idea el pasearla en las vacaciones.Yo tengo PK (bayoneta Pentax), M42 y Minolta Rokkor MC/MD.
He visto reviews hasta quedarme casi emparrao.. y la verdad, tras mucho discutir conmigo mismo.. prefiero la nex3. La Oly la tiene mi cuñao y no me acaba de convencer si quieres que te sea franco..
Si puedes vivir sin visor y sin zapata para flash tu cámara es la NEX. El recorte de 1.5 es mucho más agradable que el 2.0 de las m4/3 para adaptar objetivos.Saludos
Si puedes vivir sin visor y sin zapata para flash tu cámara es la NEX.
Coño.. ¿no tienen zapata de flash...?¿y qué haces de noche o con poca luz?¿comprar el flash dedicado que seguramente vale más que la cámara?Tan sólo por eso, por muy buen sensor que tenga, no me gusta.Saludos...
Yo te aconsejo la oly o las de panasonic, porque en un sistema sin espejo, una cosa muy importante es la limpieza de sensor, y ahi amigo mio, Olympus y panasonic tiene la mejor limpieza de sensor.Ademas, si quiers añadir un visor, con las NEx no puedes con las olympus si. Por no decirte que las mas basicas llevan asta flash cosa que las Nex no?Y la medecion de la luz, es mejor en las m/43Ademas, en caso de que quiera tener lentes digitales, tiens mas variedad que en sony que solo tiens 3 modelos.Y en cuanto a prestaciones........ Las pen dan mil vueltas a las NexASi, no se que ves en superior a las Nex.
qué manía con el flash: cuando compras una nex, te inlcuyen un flash en el paquete. Poca cosa, quizás, pero haberlo haylo...El tema del enfoque es estupendo: al girar manualmente, te amplifica la imagen automáticamente. Supongo que habrá otras marcas que lo hacen, pero para mí fue una novedad. Y además el vídeo que graba es excelente. Buena comprasalu2