Es difícil emitir un juicio con sentido sin comparar tomas idénticas con otro cuerpo como referencia, están bien pero no sé cómo de bien Saludos
A mi me interesaría saber la agilidad y eficiencia de este sistema con un sujeto móvil, porque para elementos estáticos no tengo problema en usar la ampliación de pantalla para máxima precisión, pero para un elemento móvil en la réflex le puedo calzar una pantalla partida, mientras que en la nex... Saludos
[...](Con la pantalla de enfoque partido puedo enfocar a una persona corriendo a f1.4 sin demasiados problemas, o cosas por el estilo)[...]
Bueno, pues otro mas que se une al club. Esta mañana me ha llegado mi NEX 5, como ya dije buena ocasion que encontre en ebay, y viene con su objetivo de kit 18-55 y su tarjeta SD. Aspecto estupendo, parece nueva, e incluso viene con el ultimo firmware (me ahorro actualizarlo).Ya he pedido adaptadores para los manuales.Trasteando los menus no me ha parecido tan liosa como se habia comentado, es cuestion de ir acostumbrandose, pero vamos, mas o menos lo principal esta a mano.Esta tarde he salido ha probarla, y he hecho unas cuantas fotos en mi rollo preferido (paisaje), pero que lecturas mas raras que da el exposimetro, que lecturas mas raras, en fin, estoy viendo en la pantalla el histograma y es correcto, otra foto mas, y otra......... y ya podeis empezar a reiros, que al pasarlas al ordenador me acabo de dar cuenta que las he sacado todas a plena luz de dia a ........ 6400 ISO (me lo deje ahi al probarlo esta mañana y no me di ni cuenta).En fin, primera novatada y primeras fotos perdidas......La cámara genial, me encanta.Saludos
Para mí, lo mejor de mi Nex3 es el rango dinámico:[...]
te equivocas completamente: lo mejor de tu Nex3 es que te ha dado un motivo para intervenir en el foro y que volvamos a tener el placer de leerte y de ver tus fotos.¿El 16mm? ¡Vaya gilipollez! Como tus dos ojos bizcos no hay casi nada.
Pues a mí lo que no me convence de las NEX son sus objetivos dedicados. No veo nada comparable al Lumix 20mm 1,7 por poner un ejemplo.