El propio dng converter de Adobe, si buscas la última versión, debería poder servirte...http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=5023Saludos
Otro que ha caído. Desde esta mañana soy poseedor de una Nex-5 con el 18-55 (449 euros en el Alcampo de la Vaguada).La construcción de la máquina es buena, el agarre no es muy allá pero se coge con soltura (el resalte para el dedo gordo lo podían haber hecho un poco más pronunciado).Cutreces: La tapa de la batería, el flash, el cordón de corriente del cargador (unos 40 cms mal contados).Lo que me empieza a dar dolor de muelas son los menús de la cámara y el jodío formato ARW. Tengo el CS4 y para instalar el ACR que soporta el formato Sony me pide que tenga el CS5; total que, de momento, tiraré con el soft de Sony. Si alguien sabe de un buen conversor ARW -> DNG que funcione en Mac que me avise, plz.
Como se entere tu vecino que enseñas su cuerpo serrano por l'Internet verás.Cabr****, al final me vais a enredar y me tendré que pillar una.Salud.
Rozalen, viene con un protector de fábrica, al menos en eso se estiraron! De todos modos yo ya me he agenciado otro por si las moscas..
Pues me alegro que funcione. La verdad es que todas las marcas deberían permitir disparar en dng como opción adicional para evitar este tipo de inconvenientes.. Saludos
P.D. Este hilo se ha convertido en el segundo de los "Temas más populares" del foro. Parece que después de unos primeros meses tibios, hay gran interés por las NEX...
Hombre, no es de extrañar, viendo que sus ususarios están encantados y los resultados que nos muestran en el foro.Salud.
Tienes toda la razón. Son de las mejores máquinas actuales para adaptar objetivos.Del sistema NEX sólo me chirrían dos cosas:(...)Los objetivos del sistema NEX son pocos y no muy buenos
Mucho jaleo con las Nex, pero por la Sala de Exposición no se nota nada...