Durken, hoy a causa de todo estos piques estuve a puntito de comprarme una gf2 nueva, que ha bajado un montón de precio con la salida de la gf3... Al final conseguí aguantarme y salir de la tienda... Este foro es peligrosillo
No te la recomiendo, si sueles usar angulares olvídate del m4/3, el factor de 2X te amarga la existencia...
Y te desquicia y te destroza el sistema nervioso a no ser que compres sus plasticosos y carísimos –para la mierda que son– objetivos.Todo basurilla con poco cristal, mucho plástico, mucha aberración, mucha distorsión... todo ello "corregido" por el inteligente software de la cámara.Ese recorte X2 y esos mecanismos inteligentes son una auténtica cruz...
Yo no estoy en contra ni del m4/3 ni de panasonic, me fastidia el recorte de 2X y me fastidia que quieran hacerte comulgar con ruedas de molino con sus fijos a precio de oro. Son bastante decentes de calidad pero a precio prohibitivo. En el sistema NEX de momento no hay mucho donde rascar pero por lo menos le calzas un 24 manual a precio de parasol panasonic y puedes hacer algo de paisaje.Saludos
Si le metes un 24, en que distancia se t keda??? Entido que con el recorte 2x, se pierden muxos angulares, antes tenia un 24 3.5 y no lo podia usar como tal. Pero creo que en genral, si ofrece mas calidad k el sistema d nex
Si le metes un 24, en que distancia se t keda???
Suelo leer los comentarios sobre productos de The luminous landscape y a la C3 no la ponen demasiado bien. Sí, sí, un sensor muy bueno pero:http://www.luminous-landscape.com/reviews/cameras/sony_nex_c3_field_report.shtml
Yo me voy a esperar a la Nex-7 antes de comprar ninguna otra cámara, aunque si es verdad que son 24mp la pueden ir dando por ahí.
Yo también me voy a esperar, no hay ninguna prisa. El otro día en un apretón de CBA motivado por los últimos hilos de la NEX (tienen mala uva los malvados que ponen hilos así... ) y deseando tener una digital para poner los Hexanon puse a la venta un equipillo muy majo de Pentax y Takumar, menos mal que entre el Jes y la MDR me llamaron al orden y lo quité.
Joer, ni con la paga extra os permitís un caprichito.. 24Mpx la Nex-7? Puf, están locos.. Si mi pc ya sufre a veces para manejar las fotos tiradas con la 5D2.. ni me imagino con las que están por venir...
Ná, Manolo y yo ejercemos la 'economía de posguerra' y, encima, no tengo paga extra :El caso es que la C3 me tira un poco pa'tras y, por lo que veo, la nex-7 se me va muy allá con toda su necesidad de Mp y potencia del ordenata; aunque eso de visor incorporado
... la NEX no me gusta su diseño pero a día de hoy es lo más razonable que hay para utilizar los objetivos manuales.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, Manolo. Me gustaría preguntarte tu opinion sobre una cosilla: en internet hay revisiones y análisis de objetivos en páginas celebres como photozone y demás, ya sabes.
El caso es que (esto me mosquea) a veces ponen como muy malo o mediocre un objetivo y lo acompañan con gráficas de resolución, viñeteo, etc... Y le ponen una nota(en este caso, baja) pero luego lees opiniones de usuarios que en el día a día están muy satisfechos con esa lente.