¿Sabes cuanto me roba a mí Timofónica todos los meses para pagar tu sueldo sin que trabajes?Y todo ello por un acuerdo con gobierno facistoide que ha permitido eso para que Timofónica (monopolio de facto y exempresa pública) se enriquezca más a costa de los que pagamos tarifas desorbitadas por un "derecho fundamental" a las comunicaciones.¿Eh, lo sabes? No todo el monte es orégano Rozalen.Y no es nada contra tí ni contra los trabajadores de Timofónica, que quede claro. Que ya sé que no es vuestra culpa ni responsabilidad.Es contra el sistema injusto, capitalista y fascista disfrazado de "democracia" en el que estamos, gracias a la incultura, conformismo y aborregamiento al que nos han sometido.
YO
no hay cosa mas indigna en una persona, que ser pobre, trabajador, y de derechas
Que el señor nos pille confesados y nos libre de esas gentes y -aunque ateo me reconozco– tenga a bien operar algún milagro y resucitar y dar algo de luz a los cerebros de la izquierda, que también están necesitados de ella.
Peor es ser de izquierdas, votar a un partido de izquierdas, y descubrir que es mas de derechas que el PP.Recuerda que los mayores recortes sociales de la democracia los esta haciendo el PSOE. Y no hay mas fascismo que el antiguo ministerio de igualdad.Izquierdas, derechas, centros, ¿en que época vivimos? no seamos trasnochados, cada gobierno hace lo que tiene que hacer para llevar el pais de la mejor forma posible.
Ah, los funcionarios tienen plaza fija por una razón histórica: cuando no era así eran despedidos masivamente para colocar a los fieles en sus plazas, con lo que cada X tiempo la administración se paralizaba por un tiempo mientras los nuevos aterrizaban y aprendían cual era su labor. Al final se pactó que para evitar eso los funcionarios tuviesen la plaza en propiedad para que no se paralizase el país tras cada elección.
Desgraciadamente este no es foro para poder enumerar la cantidad de recortes sociales que sufrimos en la época del Sr. Aznar, pero déjeme que te diga una cosa, te sorprenderás enormemente de los recortes que se avecinan.Yo si cierro mi intervención en este hilo.Un saludo a todos.
ni voy de justiciero social con traje de armani.
Tú con el gorro de Indiana Jones que luces ya vas sobrao... (Es por relajar un poco el hilo... )
Y volviendo al tema principal del hilo,
Todo han tenido que gastarlo en deuda pública comprada al zoquete que nos gobierna para que la pueda malgastar con moros, maricones y peliculas malas. Y nada tengo contra los moros, maricones y peliculas españolas, pero habia otras formas más inteligentes de gastarse el dinero.Saludos.
Si te fijas bien, verás que es de propaganda de San Miguel... Eso si, el puro es un habano de los de verdad...
No hay mayor recorte social que perder la igualdad con las mujeres y la presuncion de inocencia.Dime un solo avance social que beneficie al conjunto de la ciudadania, y que haya hecho el PSOE. Todo lo que ha hecho ha sido populismo para clases marginales, que despues ha tenido que derogar.
¿O creéis que los egipcios, argelinos, tunecinos, etc. se han vuelto inteligentes por obra y arte del genio de la lámpara de la noche a la mañana?
Seguís empecinados en la división vertical; está muy bien que cada uno opine más mordazmente o no de quién ostenta el cargo político democrático más alto en nuestra sociedad, pero todo es humo.Es posible que os riáis de mí tanto como me río yo de ese compañero de trabajo que cree que el mundo terminará el próximo año, tal y cómo predijeron los Mayas, pero el que ostenta la presidencia del gobierno es una marioneta, un barquito de cáscara de nuez en medio de la tormenta perfectamente diseñada y ejecutada.¿O creéis que los egipcios, argelinos, tunecinos, etc. se han vuelto inteligentes por obra y arte del genio de la lámpara de la noche a la mañana?
Muy imbéciles debemos de ser para pensar que a los poderosos y las fortunas se les paran los pies poniendo crucecitas en papelitos. [...]Si eso es ser de izquiedas, que hay que hacer para el partido de los patronos (y no me refiero a empresarios)?[...]
¿cuáles son sus principios?.