Joer... nunca se ha visto tanta diligencia recaudadora... estan a la que saltan éstos chicos recogiendo pasta para el zoquete que nos gobierna.Compré un objetivo en USA el viernes. El martes ya me llamaron desde la aduana de barcelona diciendo lo que tenia que pagar... lo curioso es que el objetivo estaba en Newark (Nueva Jersey). Ahora mismo está en Paris.Si fuesen tan diligentes con las cuentas de gasto público, otro gallo nos cantaria...Paciencia y saludos.
Venga, que ya llevamos tiempo sabiendo que están cerrando la puerta cada vez más.Por otro lado pensad que los que compramos 100 gramos de salchichón en el súper pagamos IVA; una compra de salchichón desde fuera de la Unión Europea también ha de pagar IVA, que somos todos iguales.
A mi me parece bien para productos nuevos, pero... ¿Pagarías IVA por un salchichón usado, intercambio entre particulares?.Yo creo que ese no es el espiritu del IVA...Salud.Jes.
... que somos todos iguales.
Craso y lamentable error. Parece ser que no todos somos iguales. No caigamos en la vanalidad de la retórica buenista y atontada del zoquete que nos gobierna.Aqui hay gente que no pega golpe y se jubila con pensión máxima con 7 años amén de compatibilizar varias pensiones. El resto de los mortales no podemos.Privilegios los que quieras a cuenta de los contribuyentes y fortunas amasadas con el único recurso del servicio público. Cualquier persona quiebra una sociedad y debe responder de sus actos. Resultando responsable si son resultados de una pésima gestión o incompetencia. Los hay que no tienen responsibilidad alguna por ley. Aunque metan a 5 millones de personas en la calle y malgasten todos los ahorros de un pais entero.En fin, que eso de que todos somos iguales no es más que falacia.Con la de grietas por donde se escapa el dinero, mira por donde se rebusca entre las miserias de la gente de a pié para robarles un poco más de lo que les estan robando. Eso si, vividores, amasadores de fortunas provinientes del erario público, coches oficiales, viajes oficiales, secretarias, dietas, hoteles, subvenciiones más que discutibles y un largissimo etcétera, eso ni tocarlo.Que no somos todos iguales...saludos.
La guillotina, la guillotina... ¿Por qué se usa tan poco la guillotina en nuestro país?
Y yo te pregunto ¿por que te tengo que pagar a ti parte de tu sueldo con mis impuestos? ¿acaso eres minusvalido? ¿lo ves logico?
Y mas de los sindicatos, que contra un Gobierno, en aquel entonces de derechas, hubiesen hecho su trabajo de una forma mas vehemente que con el actual.