Si a ti te quitaran la mitad de tu sueldo, ademas de otros impuestos, tambien te ibas a ir a vivir a Suiza, como hace F. Alonso. No hacerlo es tener poco miramiento por tu patrimonio.
Al diligente y al gundul se les puede ver en cualquier empresa, ¿No te parece? ¿No los has visto? A lo mejor es que yo tengo vista aguileña pero me da que esa situación es común en la mayoría de las empresas.
Conozco a un tal Plácido Domingo que trabaja 2 días, en jornadas de un par de horas, cada 6 meses y gana un pastón... ¡Será por conocer a gente!
Liberalismo puro y duro ¿Escuela austríaca?
¿Ah que desde 1977 no cobraste dinero por tu trabajo? Si es asi, entiendo que ahora te paguen un sueldo, por estar "los lunes al sol".Y si, te doy mi enhorabuena por poder dedicar el 100% de tu tiempo a lo que te de la gana, sin jefes y/o clientes que te quiten sueño, sabiendo que a final de mes, salvo catrastofe universal, vas a tener tu sueldo en el banco y este sueldo no depende de si tienes mas o menos clientes.Lo de las indemnizaciones por despido, que esten reguladas y sean legales, no quiere decir que no me parezcan una tomadura de pelo.Como comenté antes, si nadie obligó a la empresa a contrarte, que nadie le oblegue a tenerte cuando no eres necesario.Y si tanta experiencia tienes programando, durante el boom de las .com a principios del 2000, haberte montado por tu cuenta como autonomo o haber creado una sociedad. Asi nadie te congela el sueldo.Placido Domingo trabaja lo que quiere, y cobra lo que puede, yo no le pago el sueldo, y por mi como si trabaja 3 minutos al año. Pero un funcionario al cual le estamos pagando el sueldo entre todos, tiene que trabajar como el que mas.
Los notarios y los registradores son una figura moderna e indispensable para dar fe y cobrar porque yo me compro una casa o pido un préstamo a un banco.
A mi me gusta mucho Keynes, pero a la vista de los sucedido con los creditos subprime y los bonos basura, el mercado hay que regularlo.Lejos de teorias economicas, es comunmente aceptado que a nadie le gusta los compromisos eternos, y eso es lo que tenemos hoy dia cuando contratamos a alguien.Solucion, no contratar a nadie, y es uno de los motivos (no el unico) que explica el desempleo en España.
¿Hay alguien en este pais que vaya a votar al PSOE? con todo el que me cruzo, solo maldice a ZParo y al PSOE.
Sobre planificación y programación de obras... creo que no sabes a lo que se refiere... Ni por asomo.
YO
La gran diferencia es que al funcionario le pago yo y no lo echan. Al otro le paga su empresa y sí lo echan.
¡Qué majadería! ¿Qué tiene que ver Plácido Domingo con un funcionario? Además, si Domingo no trabaja no cobra y un funcionario sí.
Tienes razón Rozalen:El sistema es muy justo, muy eficaz y la administración–la central, las 19 autonónicas y las 9.000 muicipales– está infradimensionada.necesitamos otros 2 millones de funcionarios más que creen riqueza y para que el país se recupere de una vez para siempre.Con otros dos millones más de despachos, de luces, de sillas, de mesas, de aparatos de aire acondicionado, de coches oficiales... así iríamos mucho mejor y todos seríamos más ricos.Los notarios y los registradores son una figura moderna e indispensable para dar fe y cobrar porque yo me compro una casa o pido un préstamo a un banco.Y sí, tienes razón. Los funcionarios son unos pobres desgraciados, trabajan y se desloman de sol a sol por un sueldo de miseria.Sus empleos está en precario y viven angustiados ante la posibilidad de que los echen en cualquier momento y por cualquier motivo.A partir de ahora, soltaré unas lágrimas de compasión cuando me tope con un funcionario o le daré unas monedas.También le regalaré alguna crema facial para que se cuiden esas ojeras que tienen, fruto de la preocupación y el estrés a los que viven sometidos.Y en la próxima navidad, sentaré a un funcionario en mi mesa para alegrarle la vida.Es increíble que a los altos funcionarios les hayan quitado el derecho de pernada ¿A dónde vamos a llegar?Y aquí temina mi brillante intervención en éste hilo...
Uhmmmmmm, estaba de acuerdo en prácticamente todo contigo, hasta que me has mentado al señor Keynes....... ¿este no era el del intervencionismos estatal y el de que el estado se gaste lo que no tiene cuando hay alto desempleo en poner a los parados a abrir y cerrar zanjas?....... ¿De que me sonara a mi eso?.......SaludosAh, y por cierto, que yo no pienso votar a PSOE ni loco (puedo decir con la boca llena que no lo hice ni hace 3 años ni hace 7) , pero como me gustan las causas perdidas, casi casi apostaría algo a que vuelven a gobernar 4 años mas, tiempo al tiempo
Con dos cojones
Ah, y si se lo que es planificar y programar una obra, te repito que soy licenciado en ADE, y en esos 5 años, se estudian muchas cosas.
Por cierto, parece que mas gente sabe lo que es planificar y programar una obra, y ademas lo hacia mas barato que tu, por eso le sobrabas a Telefonica.
¡En chino básico: Tú pagas impuestos, el Estado es el que contrata trabajadores en unas determinadas condiciones laborales. Y punto y pelota, se acabó el tema porque no hay nada más de lo que hablar... Me parece.
no hay cosa mas indigna en una persona, que ser pobre, trabajador, y de derechas
Pero ¿Quién paga al Plácido cuando canta, por ejemplo, en el Real? Me temo que vas a ser tú, y también yo.
Perdón por seguir interviniendo... Eso es lo que tú crees, pero yo creo que sí hay mucho más que hablar. La administración está sobredimensionada, los políticos de turno contratan a un séquito inútil porque así se ven más importantes, los políticos de turno creen que lo público es de ellos y colocan, sí colocan, a sus parientes y amigos en puestos públicos muchas veces creados exprofeso y que son innecesarios, para garantizarles un puesto de trabajo seguro y de por vida. Todo eso con nuestro dinero, no con el de ellos. ¿No erez capaz de distinguir lo público de lo privado?Hay mucho que hablar, no tanto punto y pelota Roazalén. En chino básico: hay mucho más de lo que hablar.Amén, Don Antonio...
y con sentido comun.Os dejo una frese mia, no hay cosa mas indigna en una persona, que ser pobre, trabajador, y de derechasAménsaludos