Buenas.Recientemente le envié unos negativos a McArron que tuvo la amabilidad de escaneármelos en su Pakon.El resultado, como seguramente la mayoría sabréis, es mucho mejor que el de los escáneres de tienda que me he topado, pero creo que a mucha gente que empieza le puede servir para verlo.Para quien quiera comparar "en bruto" los resultados, aquí un enlace para descargar todas las fotografias (371MB)https://mega.nz/#!iFsDyRDb!lhpbKikcXN10p4G985BhvotufuCwXp_YY062FBedL3c Aquí os dejo con algunos resultados:Estas fotografías corresponden a un carrete Fujicolor C200 disparado en Enero de 2018.Fotografía 1 Escaneado en Tienda A
Hola!Muchas gracias por compartir la comparativa :-)Javier es un verdadero estudioso del tema Yo, por completar la comparativa, me ofrezco a escanearlos con mi V370 que, a tenor de lo visto, también trabaja más dignamente que la salchichera de la Tienda A Gracias de nuevo y felicidades por el "renacer" de tu fotografías de Bilbao!!Un saludo,Antonio
Javier: ¿te parece si se las mando a Antonio para que las escanee él con su Epson? Tengo un V500 pero yo creo que no funciona muy bien en 135 y color/diapositiva. Para blanco y negro tiene un pase...Saludos,
Pero José Alberto: nuestro Pakon funciona en automático también, metiendo la película por un lado y sin intervención real por nuestra parte. Y es una pieza de un minilab. ¿Cómo puede ser que ellos usen un minilab posiblemente más moderno y salga eso?
Ok. Le paso los negativos a Antonio. Parada por los madriles antes de volver a Barakaldo Tal vez les dé una pasada por el V500 yo también Faltaría un voluntario con un escáner dedicado tipo Plustek o Reflecta...
Mi Nikon 4000ED feneció hace un año... Me hubiera gustado colaborar en la prueba y darles una pasada a esos negativos.
Oye, ya de paso manda una postal con besos y abrazos, caray
¡Hola!Ya tengo las fotos escaneadas.Javier, te he mandado un mp.En mi opinión, gana Pakon :-)