Yo estoy aquí, dispuesto y preparado .Por cierto, llama la atención (más allá de la diferencia en la definición de detalles) la muy diferente interpretación de los colores y el tono por parte de cada uno de los escáneres. Supongo que el software específico de cada uno influirá notablemente en esto.Un saludo.
Pakon rules ¿Se las pasamos a Odon para que las escanee él y así los negativos viajan al calorcito de Sevilla?Por cierto, y para que quede claro en la comparativa:PAKON: Escaneado a 16 bits, limpieza activada, y exportados a jpg por el propio escáner. Esas mismas fotos sin tocar son las que le he pasado a Javier.EPSON V500: Escaneado a 48 bits en modo automático, auto exposición continua, enfoque medio (por defecto) y el ICE conectado en calidad. Exportado a jpg por el propio escaner y esas fotos sin tocar son las que le he pasado a Javier.Vamos: que no hay intervención en los ajustes de las imágenes por mi parte. Ninguna.
Muy interesante ejercicio, pero he descargado el fichero y me dice que el fichero esta corrupto a alguien mas le ha pasado o soy yo?Saludos
Mensaje respondido, Antonio.Un saludo.