Pues si fuera finde me acercaría seguro pero entre semana imposible.Pasarlo bien, seguiré el hilo.
Yo tampoco puedo entre semana a partir del 1 de Septiembre...
Más allá de la quedada de Calpe, ¿no os apetece volver a Avidesa? A mi sí me molaría, a ver si convenzo a l@s model@s que os dije, aunque me parece que no están muy animados...
Fermo creo que expuso seis rollos de 120, blanco y negro de distintas marcas y sensibilidades.
Encontramos rincones muy guapos e interesantes que merecen otra visita.
Si, Fermo siempre ha sido mas de cantidad que de calidad Pues por mi encantado. Si hay más por explorar, adelante, porque cuando fuimos la primera vez me quede con ganas de más. Creo que la proxima vez tiraré algo más de lo que tiré aquel dia...
El otro día, cuando volvía de Aldaia de "conspirar" con JorgeSanz,
y no me llamasteis ... Paso a diario junto al palacete. A mi no me hace demasiado , yo os acompaño pero no creo que saque la cámara. Pero si, hay que organizar algo.
Estuve a punto de darte un toque, pero pensé que no estarías y lo dejé pasar. Tengo que volver, cuando lo haga te aviso y tomamos un café. OK? :-)
Estuve a punto de darte un toque, pero pensé que no estarías y lo dejé pasar.
Eso le dicen todos... Por cierto, a ver si nos juntamos algun sabado o domingo todos los valencianos y echamos unos rollos...
No estaría mal quedar un sábado o domingo por la mañana para callejear y echar unas fotos por el Carmen, Cabañal o Ruzafa, y luego pegarnos un buen almuerzo (si es en el Cabañal nos pilla cerca La Pascuala con sus megabocatas de caballo)