Si admitís a un novato intentaré acudir; será un placer poder conoceros.
3. La zona del rastro
Disculpad que sea tan pesado. Veo que no me habeis incluido en la lista. En caso de que me inviteis, ese día francamente no me viene demasiado bien; iría más tarde pues tengo que desplazarme como es bien sabido desde Mordor. No creo que pudiera antes de las 10:30h.
¿Te refieres al mercadito al lado del Mestalla?Respecto a la hora, me parece perfecto las 8:30
Si, el rastro de toa la vida de Dios . Voy a especificar que es zona Mestalla
Coñe, cuando yo estudiaba todavía no se había establecido ahí. Y no soy tan mayor!
A Cesar lo cogeré de la cabellera.
La zona de Ruzafa me parece muy atractiva, hay un montón de tabernas nuevas prometedoras.
??Pero vamos a ver: ¿Para qué quedamos, para echar fotos o cañas? Porque si la cosa va de cañas la cámara se queda en casa.
Hola, aunque no suelo ser muy activo y, puesto que decís que es una KDD abierta, si puedo me acerco. Supongo que os localizaré fácil "aquellos locos con sus viejos cacharros". Recientemente he adquirido una Contax G2 y me apetece probarla a ver como se me da eso de los carretes. Bueno pues eso a ver si puede ser.Un saludo a todos.
Si te acercas verás que bien trato tu material, seguro que ni te acuerdas.
Hola, aunque no suelo ser muy activo y, puesto que decís que es una KDD abierta, si puedo me acerco. Supongo que os localizaré fácil "aquellos locos con sus viejos cacharros". Recientemente he adquirido una Contax G2 y me apetece probarla a ver como se me da eso de los carretes. Bueno pues eso a ver si puede ser.
no olvides las tapas de los objetivos me que da cosa verlos sin ellas
una D50 con un 24 AF