Hola gente si se organiza algo alguna mañana de sábado o bien domingo si que me apetecería apuntarme, con almuerzo incluido, jajaja, un saludo....
Yo me apunto también.Conozco ya a alguno del foro de formato medio . Vivo también en Valencia.Un saludo!
Yo ya sabeis que me apunto, como ya os propuse. Eso si, el fin de semana que viene no puedo. En cuanto a la hora, como ya hemos hecho otras veces, merece la pena quedar pronto para hacer un buen desayuno y despues salir a disparar algo. Si quedamos a las 12 es muy tarde. O sino los que quieran que queden mas pronto y el resto que se junte para el almuerzo,no?
Particularmente la semana que viene me va a ser imposible. He votado por el domingo día 1 de diciembre, aunque no me importaría que se hiciera otro fin de semana posterior.
Yo incluso diría que las 10 de la mañana ya es tarde. Yo soy partidario de quedar antes, echar unas fotos y almorzar. De la otra manera se nos va la mañana en el almuerzo. Propongo quedar a las 8:30, 9 como muy tarde.Particularmente la semana que viene me va a ser imposible. He votado por el domingo día 1 de diciembre, aunque no me importaría que se hiciera otro fin de semana posterior.
De momento ese fin de semana sin problema.Un saludo
Perdón por no poner horas anteriores a las 10:00. Como se comentaba lo de almuerzo por eso lo he puesto así, pero que la gente que pueda antes de las 10 que marque las 10 y ya concretamos. De momento el Domingo 1 de Diciembre se perfila como el día que más gente puede.Un saludo,Edu.