No creo que tenga ningún problema en estar ahí, aunque he de esperar a principios de esa misma semana para asegurarlo. Mientras, contad conmigo para lo-que-sea de mañana y/o tarde.
En principio sólo podré acercarme la tarde del día 5, pues el 6 tengo obligacidones "MdRiles" y familiares de fuerza mayor. Estaría bien dar un paseo por Calpe, tomar unas fotos y luego algo de comer.Salud.
Por las mañanas los pobres tenemos que ganarnos el pan, así que será mejor quedar por la tarde, cuando tendré que escaquearme de ir a trabajar.Salud.
[...]Tengo en la nevera un par de rollos de Kodak Ektar 100 de 120 que caducan aqueste mes de Agosto a los que podemos dar un glorioso uso [...]
5 de Septiembre por la tarde. ¿Incluiremos la comida o la cena?no me tientes con el C41 ahora que acabo de preparar los líquidos para diapositiva...
Si el curro lo permite y la fecha final que elijais tambien, me acercare para que podais gozar de mi compañia... xDDD
Yo siendo por la tarde puedo ir. Por la mañana trabajo.Si lleváis rollo de 120 voy con una reflekta II. La cargamos, la probamos, os compro algún rollo y echamos cuentas.saludos y risas
Yo siendo por la tarde puedo ir. Por la mañana trabajo.[...]
A mi me queda cercaPero no puedo ir a esas horasRecesvintus , si te animas alguna mañana y tienes ganas de coger el coche te puedes acercar por aquisaludosleonardo
si quieres podemos subir juntos. Eso sí: yo no me quedaré a hacer nocturnas, que a estos ya me los conozco yo.