A ver si lo he entendido: ¿subimos las fotos "candidatas" a flickr, pero de forma oculta para que no se puedan ver ni siquiera en nuestra galería,
Yo las subiria tapadas, de forma que alguien ajeno solo vea las buenas. La que se decida buena, se destapa y se sube a las demas plataformas.
Peroooo... ¿a nuestras respectivas galerías las podríamos subir "en abierto"? Entiendo que si queremos crear un grupo/blog/web de cierta calidad hay que hacer una selección, pero no creo que influya que se puedan ver en nuestras galerías.
¿Y si alguien no tiene cuenta en Flickr?
Yo me referia a que en tu galeria personal la tengas como quieras, pero en el grupo esté tapada hasta ser seleccionada. De todas formas, pensandolo mejor, las ponemos destapas y ya está. De esa forma si alguien ve el grupo de casualidad y quiere subir alguna, podrá. Ademas podremos invitar a gente que veamos.Mientras tenga cuenta en cualquier plataforma que pueda compartir las fotos con BBcode...pondremos un correo electronico de contacto al algo para casos así.
Dejo una foto de otro día de quedada con gente de Valencia. Mamiya 7 - Kodak Tri-X 400 a 1600 revelada con HC-110 dilución B
No sé si este será el hilo correcto, pero al tratarse de un tema concerniente a Valencia lo suelto aquí ;-) Os cuento...Esta mañana he estado en Nácher para dejar dos carretes de 35mm para revelar. Ya me lo habían comentado en alguna ocasión, pero hoy los he visto decididos. Van a ponerse en breve a revelar ellos mismos el ByN, tanto de paso universal como de medio formato. También van a revelar ellos diapo (35mm y 120mm), por lo que únicamente van a mandar fuera el C41 de 120mm.Creo que es una buena noticia para los aficionados valencianos, y por tanto merece ser difundida. :-)
Gracias Rubén por la información, ahora habria que saber de que precios estamos hablando ya que el último carrete de diapos de 35mm que envié a laboratorios ATL a revelar, me costó 10 euros con marquitos, o sea el doble de lo que pagaba yo habitualmente, además los envian a Madrid y tardan una semana en recibirlos, un saludo...
Según me comentaron en Nácher, el motivo de ponerse a revelar ellos es para evitar los largos plazos de espera actuales y para ofrecer un precio más económico. Respecto a los marcos, de momento no los van a ofrecer.
De momento, cobran 10,50 por un revelado de formato universal de 35 exp. y el correspondiente escaneado.
Constan, ¡¿qué ha pasado con las fotos?!
[...]Aprovecho para poner los datos de la próxima quedada que dijimos. Fecha : Sábado 16 de Marzo de 2013Hora : 8:30 de la mañanaLugar : La vieja factoríaAsistentes : Thomashek confirmado Consocer confirmado Javivi2002 confirmado Photonauta no puede
esa fue a Alzira. Me gustaría, ahora que aún tenemos mucha luz y algún tiempo libre, saber si hay gente dispuesta a repetir la experiencia en ese mismo sitio.