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Ojo, que yo no he tratado de explicar lo que pasó allí, ni por qué se tomaron las fotos ni nada de eso; me he limitado a analizar lo que visualmente hay en la foto y que permite explicar que "funcionen".
Eso es Post-fotografía...
Pues nada de esto es cierto, nada de esto ha ocurrido así.
Hola, claro que no.La luz de freno no se enciende al frenar. Las bicicletas públicas llevan iluminación trasera durante las 24h. Además la chica no está accionando el freno, con lo que tampoco valdría tu falaz interpretación.La chica de la biclicleta tiene una postura totalmente relajada, incluso aguntando la bolsa con su brazo izquierdo, totalmente contrario a lo que tu argumentas. Su postura es ladeada y con el manillar torcido porque no llega bien al suelo. Su pie derecho está claramente preparado para dar una pedalada que le ayude a comenzar la marcha.Los peatones habitualmente cruzan los pasos de cebra con trayectorias no necesariamente perpendiculares a las lineas. A la chica de la foto no se le ha movido ni la bufanda, con lo que poco susto se ha debido de llevar.La coincidencia de los dos semaforos en rojo, ni la comento. Coincido con lo que han comentado anteorimente. La foto no tiene nada.Un saludo.
La fricción cognitiva es algo extremadamente importante en fotografía, y muy difícil de plasmar, como John está descubriendo. Reservado para los grandes de la fotografía de calle como Richard Kalvar. Sacar ese algo extraordinario de lo ordinario es en extremo complejo. Richard Kalvar afirma haber sacado solo 80 fotos buenas en sus 40 años de carrera, lo cual es un indicio de la dificultad, y yo me lo tomaría con más seriedad que como lo estáis haciendo aqui.
Buen engrase...para la fricción esa.