Un día me caen unas hostias...
¿Y te extrañaría?¿Acaso crees que ese hombre está ahí para que le hagas fotos por el morro? Al menos, se pide permiso y en un momento dado una moneda hace milagros.
Permitidme que discrepe. Esta foto de ninguna manera puede considerarse un robado. Con un 35mm de focal se hace fotografía callejera, no robados.Si al interesado no le gusta ser fotografiado en plena rúa, que vaya a tocar la guitarra donde no le vea nadie. Tanto derecho tiene uno de deleitar a los paseantes con sus armoniosas capacidades, como el otro de plasmar en película su peculiar estampa callejera.Saludos.
Es una foto que no pasa desapercibida. La tensión sujeto-fotógrafo, se plasma perfectamente en la toma.La cara "malauva" que pone el sujeto, da miedo. Yo soy incapaz de hacer una foto así, ni siquiera con un tele. No tengo valor.Saludos.
Si al interesado no le gusta ser fotografiado en plena rúa, que vaya a tocar la guitarra donde no le vea nadie. Tanto derecho tiene uno de deleitar a los paseantes con sus armoniosas capacidades, como el otro de plasmar en película su peculiar estampa callejera.
Goyo, ya has dejado claro en un comentario sobre otra de mis fotos que no te gustan los "robados" y entiendo que por extensión la fotografía urbana o callejera.
Ahora bien, eso no te legitima para suponer lo que yo creo o dejo de creer cuando me pongo tras el visor de la cámara.
Pedir permiso y/o dar una moneda es una opción personal de cada uno, ni tú sabes lo que yo hago ni yo te pido ningún tipo de sugerencia en este sentido.
En cualquier caso, mi comentario estaba perfectamente contextualizado mediante el oportuno emoticón, cosa que no he visto en el tuyo.
Goyo, llevo encontrándome a personajes como tú desde hace más de diez años en multitud de foros, ya sean de fotografía o no, a estas alturas no voy a saltar ni me va a perturbar un mensaje como el tuyo. Creo que te has retratado tú solito en este hilo, así que poco más queda por decir. Bastante tienes con tener que soportarte.Saludos para los demás compañeros del foro,
Joer, otra noche sin dormir preocupado. Cachis en la mar.Saludos a TODOS los del foro... incluido a ti, aunque no los quieras.
(...) Tanto derecho tiene uno de deleitar a los paseantes con sus armoniosas capacidades, como el otro de plasmar en película su peculiar estampa callejera (...)
Este ( y el 99,99%) de los "debates" no llevan a ningún lado, simplemente, por que son peleas de "egos" ( entendido ego, como idea mental de uno mismo, con la que uno se siente totalmente identificado). Y con los egos, pasa como con los culos, que cada uno tiene el suyo ( menos mal ) y tiende a querer "imponerse" ( como si esto sirviera para algo ) a los demás.Viéndolo así, se quita mucho hierro