Autor Tema: I hate you and your camera  (Leído 4623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:I hate you and your camera
« Respuesta #20 en: 20:23:25 del 08 de Febrero del 2013 »
Yo me desvío del tema (o me acerco a él, según se mire  ;) ) Veo que has utilizado TriX y la foto ha salido, en mi opinión, estupenda. En el foro se lleva comentando unos días la calidad más "pobre" de las últimas TriX  :yoquese. La tuya la veo de maravilla. ¿Tal vez sea de una remesa anterior?

Un saludo.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado asueto

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 409
Re:I hate you and your camera
« Respuesta #21 en: 21:40:58 del 08 de Febrero del 2013 »
Yo me desvío del tema (o me acerco a él, según se mire  ;) ) Veo que has utilizado TriX y la foto ha salido, en mi opinión, estupenda. En el foro se lleva comentando unos días la calidad más "pobre" de las últimas TriX  :yoquese. La tuya la veo de maravilla. ¿Tal vez sea de una remesa anterior?

Un saludo.

Perdón, me he colado por completo, al comentármelo he mirado la foto y eso no es un Tri-X, es Fuji Acros. Respecto a la calidad del Tri-X, yo mismo abrí un hilo hace unos días para quejarme de eso, me tiene hasta los mismísimos el puñetero Tri-X, ha pasado de ser mi emulsión favorita a convertirse en una pesadilla. Ayer estuve en la tienda de un fotógrafo amigo y me confirmó que desde hace unos meses han tocado algo en la emulsión (en 135mm, él me comenta que la de 120mm sigue estando bien, mañana la probaré a ver cómo salen los últimos rollos que he comprado) porque la calidad ha bajado muchísimo  >:(

Así que nada, para ISO 400 habrá que tirar de HP5 y RPX400

Saludos,

Goyo

  • Visitante
Re:I hate you and your camera
« Respuesta #22 en: 01:50:35 del 11 de Febrero del 2013 »
Hombre, debate, lo que se dice debate...yo aquí lo que he encontrado es a un tipo que primero ha pretendido dar elecciones de conducta, para poco después pasar directamente al insulto. Si eso es debatir en Manual Lens, no sé qué pasará en otras situaciones. 

Saludos,


A ver capullín:

¿Que te has encontrado a un tipo? Por lo visto no tienes ni puta idea de la acepción de esa palabra. No te preocupes, yo te ayudo. Eres tan cortito que ni a esos llegas.

Por supuesto, yo no doy "elecciones" de conducta a nadie, Dios me libre. Cada uno elige lo que quiere.

¿Me puedes decir por, favor, dónde te he insultado? Sinceramente, lo hubiera hecho y ahora lo haría encantado. Pero tengo muchísima clase para hacerlo y pocas ganas de perder el tiempo con alguien como tú.

¿Debatir en Manualens?¿Tú qué coño sabes lo que es debatir en esta Santa Casa con 60 míseros mensajes que tienes? Cuando llegues a 3906 como alguno, hablamos.

De todas formas, no te preocupes... he pedido la baja de foro y espero que se haga efectiva pronto. Por si no te has enterado, que con lo corto que eres estoy seguro que no, te lo deletreo:

NO CON-TES-TES ME HE DA-DO DE BA-JA
« última modificación: 02:06:34 del 11 de Febrero del 2013 por Goyo »

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:I hate you and your camera
« Respuesta #23 en: 12:19:45 del 11 de Febrero del 2013 »
Como los dos foreros ya se han jurado amor eterno, pongo fin a esta bonita historia de amor.

Seguid con vuestros mensajes amorosos por MP.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.