A ver si más de uno se entera de una vez que los robados no son un derecho que ellos tienen de hacer una foto, si no una intromisión en el derecho a la imagen del retratado. No es tan difícil pedir permiso para hacer la foto... claro que entonces "pierde su gracia".
Ahí es donde iba yo , para mi no es lo mismo sacar una foto en la calle (faltaría mas que no pudiera ) que hacer un "robado" subido a una escalera en el patio del vecino....
PS siempre se puede pedir permiso a posteriori, también
no es tan reprochable retratar a una persona vestida en la calle que meterte en su habitación con un tele desde el edificio de enfrente y sacarla sin ropa.
Yo ire al infierno... pero me llevare sus almas...
¿Y quién coño habla ahora de fines comerciales?Veo que el que sigue sin enterarse de lo que se habla en un hilo eres tú.
Tuve casi que correr para poder hacerle la foto a esta señora... La mujer cuando se percato que esta intentando hacerle una foto, aligero el paso que no veas, impresionante y eso que pense que lo tenia facil.La review de la serie...
Por otro lado, yo no había visto lo que comentas sobre la foto de Kowska. Es muy interesante, pero creo que no es el sitio ni el momento para avivar ese debate que ya mantuvisteis (y que estoy leyendo con vivo interés) en su momento.