Autor Tema: Fuji ex-1  (Leído 33156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Fuji ex-1
« Respuesta #40 en: 14:59:12 del 17 de Noviembre del 2013 »
Me ha gustado mucho ,danos pistas ,que voy a por él

Es japones de 50mm  (No es pentax). : :silbando :silbando
Siempre aprendiendo.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Fuji ex-1
« Respuesta #41 en: 15:20:07 del 17 de Noviembre del 2013 »
Ese adaptador es caro Joseba. Si a Josechu no le importa esperar más tiempo, por 12 euros tiene uno igual aquí:

http://www.ebay.es/itm/Canon-FD-Lens-Fujifilm-Fuji-X-Pro1-Fujifilm-FX-X-Mount-Adapter-Focus-Infinity-/370610448839?pt=US_Lens_Adapters_Mounts_Tubes&hash=item564a1aa9c7

El desenfoque de ese objetivo Joselop es bonito; anda, dinos cual es.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Fuji ex-1
« Respuesta #42 en: 16:26:12 del 17 de Noviembre del 2013 »
El desenfoque de ese objetivo Joselop es bonito; anda, dinos cual es.

Vale .. es un humilde Cosinon S 50mm f2 , que hace unas fotos geniales a todos los diafragmas con la XE1  . Funciona perfecto el Focus Peaking a plena apertura magnificando a 3X. Colores estupendos y buena definición.



 
Siempre aprendiendo.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Fuji ex-1
« Respuesta #43 en: 17:00:43 del 17 de Noviembre del 2013 »
Ese adaptador es caro Joseba. Si a Josechu no le importa esperar más tiempo, por 12 euros tiene uno igual aquí:

http://www.ebay.es/itm/Canon-FD-Lens-Fujifilm-Fuji-X-Pro1-Fujifilm-FX-X-Mount-Adapter-Focus-Infinity-/370610448839?pt=US_Lens_Adapters_Mounts_Tubes&hash=item564a1aa9c7

El desenfoque de ese objetivo Joselop es bonito; anda, dinos cual es.


Gracias, lo pongo en seguimiento, aún no tengo ese cuerpo, me estoy ilustrando pero creo que va a caer.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Fuji ex-1
« Respuesta #44 en: 11:04:20 del 18 de Noviembre del 2013 »
¿La XE1 tiene focus peaking?  :pena Madre mía de mi vida, cada vez tengo más razones para quererla.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Fuji ex-1
« Respuesta #45 en: 11:58:30 del 18 de Noviembre del 2013 »
Con la actualización de firmware parece ser que tienes un FPK llamado algo así como resalte,pero no es un color sino un  remarque o un brillo ,los propietarios de la cámara te informarán mejor,a algunos les gusta más que a otros y dicen que con algunos objetivos funcionan mejor que con otros ,tambien he leído que si pones en pantalla monócromo :yoquese se vé mejor.
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Fuji ex-1
« Respuesta #46 en: 13:45:50 del 18 de Noviembre del 2013 »
Por si os puede interesar, he encontrado esta exhaustiva lista de adaptadores hecha por los de Systemkamera, que también está para otras monturas: http://db.systemkamera-forum.de/fuji-x/adapter

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Fuji ex-1
« Respuesta #47 en: 15:37:30 del 18 de Noviembre del 2013 »
Entoneces, a estos cuerpos FUJI se les puede poner de casi todo con el correspondiente adaptador, siempre que tengan anillo de diafragmas, perdiendo los automatismos pero, ¿mide el fotómetro con ellos?. Gracias.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Fuji ex-1
« Respuesta #48 en: 15:55:47 del 18 de Noviembre del 2013 »
Entoneces, a estos cuerpos FUJI se les puede poner de casi todo con el correspondiente adaptador, siempre que tengan anillo de diafragmas, perdiendo los automatismos pero, ¿mide el fotómetro con ellos?. Gracias.

Josechu, que sí, que mide el fotómetro con cualquier objetivo, y que además mide perfecto. ¡Si estás con la cámara como un tonto con un lápiz! ¡Cómpratela!

Mi dos únicas pegas es que no se pueda seleccionar velocidad mínima de disparo, que ella se apañe con los ASAS (o ISOS), y que no tenga el estabilizador en el cuerpo. Por todo lo demás… ¡Sombrerazo!
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Fuji ex-1
« Respuesta #49 en: 16:03:48 del 18 de Noviembre del 2013 »
Hola, te confirma que no lleva focus peaking. Sólo un botón para ampliar la imagen y confirmar el foco.
Disculpa pero tengo entendido que en las últimas actualizaciones de firmware le han añadido un asistente al enfoque ,
un remarque sobre la zona enfocada ,no es en color como en las nex,hay gente que le gusta y a otros segun con que objetivos no les agrada ,y otros encantados como en todo
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Imago

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Fuji ex-1
« Respuesta #50 en: 18:23:49 del 18 de Noviembre del 2013 »

Disculpa pero tengo entendido que en las últimas actualizaciones de firmware le han añadido un asistente al enfoque ,
un remarque sobre la zona enfocada ,no es en color como en las nex,hay gente que le gusta y a otros segun con que objetivos no les agrada ,y otros encantados como en todo

En la ultima actualizacion se activa el focus peaking, ayuda al enfoque o como lo quieran llamar, y pese a ser un resalte en blanco, tipo luces altas quemadas, funciona muy bien. Yo uso varios manuales, tamron 90 macro, pentacon 135, nikon 50 y 35, tokina 12-24 y con todos me funciona y es muy facil enfocar a manubrio.

Saludos

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Fuji ex-1
« Respuesta #51 en: 19:50:15 del 18 de Noviembre del 2013 »
Por si os puede interesar, he encontrado esta exhaustiva lista de adaptadores hecha por los de Systemkamera, que también está para otras monturas: http://db.systemkamera-forum.de/fuji-x/adapter


Gracias por el aporte
Siempre aprendiendo.

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Fuji ex-1
« Respuesta #52 en: 19:53:32 del 18 de Noviembre del 2013 »
¿La XE1 tiene focus peaking?  :pena Madre mía de mi vida, cada vez tengo más razones para quererla.

Tienes que acostumbrarte a él pero va bien (con algunos objetivos mejor que con otros  . 
Siempre aprendiendo.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Fuji ex-1
« Respuesta #53 en: 21:25:32 del 18 de Noviembre del 2013 »
Ya me he dado de alta en el foro Fuji pero para mi cuarto cuerpo digital quiero acertar el modelo y hay tres al menos super bonitos.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Imago

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Fuji ex-1
« Respuesta #54 en: 15:32:14 del 19 de Noviembre del 2013 »

Ya me he dado de alta en el foro Fuji pero para mi cuarto cuerpo digital quiero acertar el modelo y hay tres al menos super bonitos.

Yo creo que ahora mismo, es un buen monento para hacerse con una xe1 de segunda mano a buen precio. Yo estoy encantado con ella, y la compre unos 15 dias antes de salir su sucesora, la compre usada ( con 3000 fotos) y comprada en enrero de este año, si ni me dicen que gabua sido usada..... Estado impecable. Por otro lado no es una camara que haya tenido problemas de produccion como el famoso aceite de la d7000, d600.... Etc yo dudaba entre esta y el model anterior en gama la xm1.... El visor digital de la xe1 es fabuloso, yo vengo de una nikon d2x y la verdad es que este de fuji va fenomenal. Respuestas iso.... Una pequeña gran joya, se que voy a tener camara por muchis años, ya que no entro en las guerras tecnologicas de los fabricantes y cambiare de cuerpo cuando el salto tecnologico sea lo suficientemente grande para justificarlo con la cabeza y no con el corazon....

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Fuji ex-1
« Respuesta #55 en: 19:38:49 del 19 de Noviembre del 2013 »
Gracias Imago, estas informaciones son las relevantes para un futuro usuario.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Fuji ex-1
« Respuesta #56 en: 19:45:28 del 19 de Noviembre del 2013 »
Sabéis cual es el precio medio de una de segunda mano, solo cuerpo ?

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Fuji ex-1
« Respuesta #57 en: 19:52:18 del 19 de Noviembre del 2013 »
Sabéis cual es el precio medio de una de segunda mano, solo cuerpo ?

saludos


Entre 450 y 500 euros por lo que he visto por ahí.

Edito: En micro4tercios tienes una: http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=11085
« última modificación: 19:58:17 del 19 de Noviembre del 2013 por Rozalen »
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Fuji ex-1
« Respuesta #58 en: 20:04:21 del 19 de Noviembre del 2013 »
Si quieres el zoom fuji 18-50 añadele 400,00 euros.Glups ,pero si este es un foro manual...... :silbando :meparto
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Fuji ex-1
« Respuesta #59 en: 20:28:54 del 19 de Noviembre del 2013 »
Si quieres el zoom fuji 18-50 añadele 400,00 euros.Glups ,pero si este es un foro manual...... :silbando :meparto

Joseba, solo me interesa el cuerpo, los objetivos ya se los pongo yo.

Eso es una mas de las cosas buenas que tienen este tipo de cámaras.

saludos
Pentax /  NEX