Joseba, solo me interesa el cuerpo, los objetivos ya se los pongo yo....
En el foro fuji están entre 400 y 500 euros.
Josechu, que sí, que mide el fotómetro con cualquier objetivo, y que además mide perfecto. ¡Si estás con la cámara como un tonto con un lápiz! ¡Cómpratela!Mi dos únicas pegas es que no se pueda seleccionar velocidad mínima de disparo, que ella se apañe con los ASAS (o ISOS), y que no tenga el estabilizador en el cuerpo. Por todo lo demás… ¡Sombrerazo!
Habéis conseguido que tenga de nuevo un irrefrenable ataque de GAS. Mis objetivos son casi todos Nikon AIS, menos un par de ellos que son para Minolta (MC y MD).¿Decís que con un simple adaptador para cada tipo podría usarlos en la cámara?Lo que me deja mosca es tu comentario sobre la selección de iso y velocidad de disparo. ¿No permite la XE1 disparar en modo manual? ¿No tiene modo de prioridad a la abertura? ¿No permite dejar el iso fijo? Todo eso lo puedo hacer con mi X10, y me resulta muy extraño que ésta no lo permita hacer :?Lo dicho, que ya me habéis picado. A propósito, ¿alguien interesado en una Canon 500D en perfecto estado?
AVISO,tiene fama de ser una traga baterías .Compraros una segunda ,o tercera.He visto en ebay que venden pack de tres por 24 euros escasos,yo por si acaso he desconectado la pantalla trasera ,y utilizaréhabitualmente el visor ,siempre que no la necesite .
Hola,Aunque ya lo he consultado, agradecería vuestra ayuda para asegurarme que no meto la pata. Como os decía, tengo objetivos AIS (Nikon) y MD/MC (Minolta). ¿Los siguientes adaptadores son los que debería usar para poder utilizarlos en una X-E1?http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=310717045851http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=271098986575Me llama la atención que sea más caro el de Minolta que el de Nikon :?Gracias!Un saludo,Rubén.
Si es cierto . Yo llevo siempre 2 baterías y desconectada la pantalla LCD ( Uso el visor casi siempre).
Acabo de recibir la mía ,le he calzado un 50mm ,manual y a disparar.(hay que entrar en el menú y decirle que dispare sin objetivo).AVISO,tiene fama de ser una traga baterías .Compraros una segunda ,o tercera.He visto en ebay que venden pack de tres por 24 euros escasos,yo por si acaso he desconectado la pantalla trasera ,y utilizaréhabitualmente el visor ,siempre que no la necesite .Para la buena ergonomía de la cámara lo mejor son objetivos compactos,ya el 50 mm con el adaptador se forma un buen tamaño .De momento haré unas pruebas y al cajón hasta navidad,para dar la sorpresa en casa como autoregalo y la MDRE esté despistada con los regalos de los niños
Pues no sé lo 'pesado' que puedas tener el dedo pero en la quedada de Albarracín no cambié la batería y llegué con ella a Madrid con las tres rayitas.Siempre llevo 2 baterías y la pantalla desconectada pero para un fin de semana largo nunca he cambiado de batería.