pues el zeiss no lo he encontrado a la venta aun no, y por qué dices que no es para hacer fotos?
(...) y ya me he gastado en más de una ocasion hasta 2000 euros en una lente (...)
"....y por qué dices que no es para hacer fotos?"Joer, a mi me cuesta un objetivo 1.500€ y lo meto en una caja fuerte y de ahí no sale, je,je,je.
Lo que has dicho. Como se entere el Jes te mete en la nevera , y sin
Mi experiencia con los 1.2 es bastante diferente a la de DCO, yo tengo el porst-fujica-x que adapté en 4/3 y que ahora tengo que pasar a Canon, ya en 4/3 con una distancia de píxel de 4,22 micrómetros (la K5 tiene 4,75 micrómetros) daba un baño a f1.2 a todos los 1.7 y 1.8 de los que disponía, a f2 eso ya era de otro planeta, no bromeo, dejaba en ridículo ridículo al hexanon 50 f1.4 a f2, abrí el hilo por este foro. Ahora, que la pega era que había que corregir algunos artefactillos que la lente sacaba a f1.2, tiene aberraciones cromáticas en las zonas desenfocadas, a mí personalmente me da igual porque en Photoshop las quito, pero están ahí. El bokeh es tirando a feillo también.