Si no estoy equivocado es un Tomioka.
Si la bayoneta Fujica X tiene un registro de 43mm, ¿qué puñetas de brico se puede hacer para que se pueda montar en algo que no sea en una 4/3 o en alguna sin espejo? ¿Es posible de verdad?
¿Alguien sabe o quiere responder a ésto?:Es que si existe la más remota posibilidad de montarlo en Nikon o en Pentax...
Tiene muy buena nitidez, como casi todos los 50 antiguos.El sigma que es una marca generalista, a lo mejor si, pues muchos de ellos el cuerpo es mas corto para que valga para todas las monturas suplementandolos para cada distancia focal. Sería quitar la montura con el suplemento, poner una pentax K y taladrar para montar los tornillos.En los que son de marca la unica solucíon es si se puede cortar el cuerpo interior 2 o 3mm y poner una monura de un objetivo k, un tinglao vamos, que tiene que ser un objetivo que merezca mucho la pena.También se puede cambiar solo la montura, pero no enfocaría a infinito.
Si la bayoneta Fujica X tiene un registro de 43mm, ¿qué puñetas de brico se puede hacer para que se pueda montar en algo que no sea en una 4/3 o en alguna sin espejo?
Gracias Rozalen. Pero a lo mejor en éste la lente trasera sobresale más y no se puede.. no sé.
Ya, ya, gracias Colodion. Eso ya lo sé. Pero yo no pregunto en general, lo que quiero saber es si a este preciso objetivo, de montura Fujica-X y con una distancia de registro de 43mm se le puede hacer eso. Y mucho me temo que no...
Manolo, Pentax tiene una distancia de registro de 44mm,