Autor Tema: Los del fisco estan que muerden.  (Leído 14257 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Suizo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Ubicación: Almeria
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #40 en: 19:26:05 del 04 de Febrero del 2011 »
¿Ah que desde 1977 no cobraste dinero por tu trabajo? Si es asi, entiendo que ahora te paguen un sueldo, por estar "los lunes al sol".

Y si, te doy mi enhorabuena por poder dedicar el 100% de tu tiempo a lo que te de la gana, sin jefes y/o clientes que te quiten sueño, sabiendo que a final de mes, salvo catrastofe universal, vas a tener tu sueldo en el banco y este sueldo no depende de si tienes mas o menos clientes.

Lo de las indemnizaciones por despido, que esten reguladas y sean legales, no quiere decir que no me parezcan una tomadura de pelo.

Como comenté antes, si nadie obligó a la empresa a contrarte, que nadie le oblegue a tenerte cuando no eres necesario.
Y si tanta experiencia tienes programando, durante el boom de las .com a principios del 2000, haberte montado por tu cuenta como autonomo o haber creado una sociedad. Asi nadie te congela el sueldo.

Placido Domingo trabaja lo que quiere, y cobra lo que puede, yo no le pago el sueldo, y por mi como si trabaja 3 minutos al año. Pero un funcionario al cual le estamos pagando el sueldo entre todos, tiene que trabajar como el que mas.
« última modificación: 19:28:53 del 04 de Febrero del 2011 por Suizo »

Desconectado Akin

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 456
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #41 en: 19:27:53 del 04 de Febrero del 2011 »
Liberalismo puro y duro ¿Escuela austríaca?
Pentax K20D

Sigma 24-70 f2.8 EX DG Macro - Sigma 70-200 f2.8 II HSM - Pentax 40mm Limited - Tamron 17-50 f2.8 - SMC DA 18-55 AL WR - Pentax F 50mm f2.8 Macro

SMC Pentax-A 50mm 1.7 - Pentax-A SMC 70-210 f4 - Pentax-K 28 f3.5 - Pentax 35 f3.5 - Pentax 35-105 f3.5 - Tamron 500 f8 - Panagor 90 f2.8 macro - Pentax-K 135/2.5

Vivitar 28-200 3.5-5.3 Macro - Hellios 44M-4  58mm f2 - Vivitar M42 135 f2.8

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #42 en: 19:42:20 del 04 de Febrero del 2011 »
Si a ti te quitaran la mitad de tu sueldo, ademas de otros impuestos, tambien te ibas a ir a vivir a Suiza, como hace F. Alonso. No hacerlo es tener poco miramiento por tu patrimonio.
El Sr Fernando Alonso gana dinero gracias a la publicidad que hace principalmente en España, país en el que se organizan 2 carreras de Fórmula 1, y creo que con la complacencia de los Políticos y los electores.
Ojo, que soy seguidor de la Fórmula 1, pero el tema de los impuestos y los circuitos urbanos me toca la moral. Y más cuando no hay dinero para hospitales en la comarca de Benidorm.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #43 en: 19:56:38 del 04 de Febrero del 2011 »
Al diligente y al gundul se les puede ver en cualquier empresa, ¿No te parece? ¿No los has visto? A lo mejor es que yo tengo vista aguileña pero me da que esa situación es común en la mayoría de las empresas.
La gran diferencia es que al funcionario le pago yo y no lo echan. Al otro le paga su empresa y lo echan.

Conozco a un tal Plácido Domingo que trabaja 2 días, en jornadas de un par de horas, cada 6 meses y gana un pastón... ¡Será por conocer a gente!
¡Qué majadería! ¿Qué tiene que ver Plácido Domingo con un funcionario? Además, si Domingo no trabaja no cobra y un funcionario .


Tienes razón Rozalen:

El sistema es muy justo, muy eficaz y la administración–la central, las 19 autonónicas y las 9.000 muicipales– está infradimensionada.
necesitamos otros 2 millones de funcionarios más que creen riqueza y para que el país se recupere de una vez para siempre.
Con otros dos millones más de despachos, de luces, de sillas, de mesas, de aparatos de aire acondicionado, de coches oficiales... así iríamos mucho mejor y todos seríamos más ricos.

Los notarios y los registradores son una figura moderna e indispensable para dar fe y cobrar porque yo me compro una casa o pido un préstamo a un banco.

Y sí, tienes razón. Los funcionarios son unos pobres desgraciados, trabajan y se desloman de sol a sol por un sueldo de miseria.
Sus empleos está en precario y viven angustiados ante la posibilidad de que los echen en cualquier momento y por cualquier motivo.
A partir de ahora, soltaré unas lágrimas de compasión cuando me tope con un funcionario o le daré unas monedas.
También le regalaré alguna crema facial para que se cuiden esas ojeras que tienen, fruto de la preocupación y el estrés a los que viven sometidos.
Y en la próxima navidad, sentaré a un funcionario en mi mesa para alegrarle la vida.
Es increíble que a los altos funcionarios les hayan quitado el derecho de pernada ¿A dónde vamos a llegar?

Y aquí temina mi brillante intervención en éste hilo...  :cunao
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado Suizo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Ubicación: Almeria
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #44 en: 19:57:18 del 04 de Febrero del 2011 »
Liberalismo puro y duro ¿Escuela austríaca?

A mi me gusta mucho Keynes, pero a la vista de los sucedido con los creditos subprime y los bonos basura, el mercado hay que regularlo.
Lejos de teorias economicas, es comunmente aceptado que a nadie le gusta los compromisos eternos, y eso es lo que tenemos hoy dia cuando contratamos a alguien.
Solucion, no contratar a nadie, y es uno de los motivos (no el unico) que explica el desempleo en España.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #45 en: 20:00:50 del 04 de Febrero del 2011 »
¿Ah que desde 1977 no cobraste dinero por tu trabajo? Si es asi, entiendo que ahora te paguen un sueldo, por estar "los lunes al sol".

Y si, te doy mi enhorabuena por poder dedicar el 100% de tu tiempo a lo que te de la gana, sin jefes y/o clientes que te quiten sueño, sabiendo que a final de mes, salvo catrastofe universal, vas a tener tu sueldo en el banco y este sueldo no depende de si tienes mas o menos clientes.

Lo de las indemnizaciones por despido, que esten reguladas y sean legales, no quiere decir que no me parezcan una tomadura de pelo.

Como comenté antes, si nadie obligó a la empresa a contrarte, que nadie le oblegue a tenerte cuando no eres necesario.
Y si tanta experiencia tienes programando, durante el boom de las .com a principios del 2000, haberte montado por tu cuenta como autonomo o haber creado una sociedad. Asi nadie te congela el sueldo.

Placido Domingo trabaja lo que quiere, y cobra lo que puede, yo no le pago el sueldo, y por mi como si trabaja 3 minutos al año. Pero un funcionario al cual le estamos pagando el sueldo entre todos, tiene que trabajar como el que mas.

¿Que no le pagas el sueldo a Plácido Domingo cuando canta en España?  :-D :-D :-D De verdad, me da la risa floja.

¿Que quieres tirar abajo toda la legislación laboral que existe en toda europa? Otra risa floja.

Sobre planificación y programación de obras... creo que no sabes a lo que se refiere... Ni por asomo.

Y sí, a mediados de los 90 creé mi empresa de desarrollo de software pero la tuve que dejar inactiva porque Telefónica reclamaba una atención absoluta; cosas de estar fuera de convenio.

Liberalismo puro y duro ¿Escuela austríaca?

Ni eso Akin, neocom puro y duro.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Suizo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Ubicación: Almeria
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #46 en: 20:03:38 del 04 de Febrero del 2011 »
Los notarios y los registradores son una figura moderna e indispensable para dar fe y cobrar porque yo me compro una casa o pido un préstamo a un banco.

Hace poco estuve en una notaria firmando una escritura, y hablando mientras me preparaban los estatutos, me comentaron que el año pasado salio una normativa de hacienda, por la que para comprar un inmueble o cualquier cosa que haya que inscribir en el registro de la propiedad, hay que pedir otra escritura en la que se indique que el titular es socio de la empresa.
Yo le comenté, que para eso estaba la escritura, y bueno ya divagamos sobre Zapatero y su gestion.

¿Hay alguien en este pais que vaya a votar al PSOE? con todo el que me cruzo, solo maldice a ZParo y al PSOE.

Desconectado metalise

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Granada
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #47 en: 20:08:42 del 04 de Febrero del 2011 »
A mi me gusta mucho Keynes, pero a la vista de los sucedido con los creditos subprime y los bonos basura, el mercado hay que regularlo.
Lejos de teorias economicas, es comunmente aceptado que a nadie le gusta los compromisos eternos, y eso es lo que tenemos hoy dia cuando contratamos a alguien.
Solucion, no contratar a nadie, y es uno de los motivos (no el unico) que explica el desempleo en España.

Uhmmmmmm, estaba de acuerdo en prácticamente todo contigo, hasta que me has mentado al señor Keynes....... ¿este no era el del intervencionismos estatal y el de que el estado se gaste lo que no tiene cuando hay alto desempleo en poner a los parados a abrir y cerrar zanjas?....... ¿De que me sonara a mi eso?.......

Saludos

Ah, y por cierto, que yo no pienso votar a PSOE ni loco (puedo decir con la boca llena que no lo hice ni hace 3 años ni hace 7) , pero como me gustan las causas perdidas, casi casi apostaría algo a que vuelven a gobernar 4 años mas, tiempo al tiempo

« última modificación: 20:12:00 del 04 de Febrero del 2011 por metalise »
Fuerza y honor
Canon EOS 5D mark II y EOS 50 digitales, Sony nex 5
Canon EOS 300,EOS 50 y EOS 5 de pelicula.
Praktica MTL50
Yashica FX-D, Yashica MG1, Contax 139
Olympus trip 35 
Lubitel 166U
Objetivos autofocus Canon 17.40 F4L y 70-200 F4L, Canon AF 28-135IS, Canon AF 35-80, Canon AF80-200, Sigma 18-200OS
Objetivos manuales Tokina RMC 28mm 2.8, CZ Planar 50 mm 1.7, Yashicas ml 1.4 y 1.9,Helios 44M2 y 44 M3, Jupiter 85, Helios 135,Tamron Adaptall 28-70 y 35-135

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #48 en: 20:09:39 del 04 de Febrero del 2011 »
¿Hay alguien en este pais que vaya a votar al PSOE? con todo el que me cruzo, solo maldice a ZParo y al PSOE.

YO
Pentax /  NEX

Desconectado Suizo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Ubicación: Almeria
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #49 en: 20:10:44 del 04 de Febrero del 2011 »

Sobre planificación y programación de obras... creo que no sabes a lo que se refiere... Ni por asomo.


Perdona, no lei obras en el anterior post, pense que eras programador de software  :maza :maza

No quiero echar por tierra la legislacion laboral de Europa, pero lo que es absurdo, es absurdo.
Cuando te compres un movil, la compañia te va a pedir 300€ si la dejas, y este dinero se incrementa por ejemplo un 5% anual. Llega el punto en el que no te puedes cambiar de compañia, ¿te haria gracia? pues al empresario le hace la misma gracia no poder despidir a quien no necesita.

Ah, y si se lo que es planificar y programar una obra, te repito que soy licenciado en ADE, y en esos 5 años, se estudian muchas cosas.
Por cierto, parece que mas gente sabe lo que es planificar y programar una obra, y ademas lo hacia mas barato que tu, por eso le sobrabas a Telefonica.  >:=D

Desconectado Suizo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Ubicación: Almeria
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #50 en: 20:11:43 del 04 de Febrero del 2011 »

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #51 en: 20:13:31 del 04 de Febrero del 2011 »
¿Hay alguien en este pais que vaya a votar al PSOE? con todo el que me cruzo, solo maldice a ZParo y al PSOE.

Posiblemente YO. Y si el voto en blanco se contase como los demás y en caso de mayoría de ese voto hubiese que repetir las elecciones entoces votaría en blanco. Lo que sí tengo claro es que jamás votaré al PP.

¿Acaso te crees que los discípulos de Ansar y los admiradores de las FAES lo harán mejor?
Eso nos robarán lo poco que nos queda para dárselo a sus amigos banqueros, que últimamente se les ve muy necesitados.

El que estos sean unos inútiles no significa que los otros sean mejores. Unos son de derechas y otros de ultraderecha.

Que el señor nos pille confesados y nos libre de esas gentes y -aunque ateo me reconozco– tenga a bien operar algún milagro y resucitar y dar algo de luz a los cerebros de la izquierda, que también están necesitados de ella.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #52 en: 20:17:58 del 04 de Febrero del 2011 »
La gran diferencia es que al funcionario le pago yo y no lo echan. Al otro le paga su empresa y lo echan.


¡Y vuelta... ! (Iba a decir la borrica al trigo pero no lo digo para no herir susceptibilidades  :cunao :cunao :cunao )

En chino básico: Tú pagas impuestos, el Estado es el que contrata trabajadores en unas determinadas condiciones laborales. Y punto y pelota, se acabó el tema porque no hay nada más de lo que hablar... Me parece.


¡Qué majadería! ¿Qué tiene que ver Plácido Domingo con un funcionario? Además, si Domingo no trabaja no cobra y un funcionario .


Pozí, es una verdadera majadería decir que conozco a fulanito o menganito y poner un ejemplo con ellos (Oye, que no he sido yo el primero en este hilo que ha escrito eso de 'conozco a...') . ¡Soy un majadero! Pero ¿Quién paga al Plácido cuando canta, por ejemplo, en el Real? Me temo que vas a ser tú, y también yo.

Tienes razón Rozalen:

El sistema es muy justo, muy eficaz y la administración–la central, las 19 autonónicas y las 9.000 muicipales– está infradimensionada.
necesitamos otros 2 millones de funcionarios más que creen riqueza y para que el país se recupere de una vez para siempre.
Con otros dos millones más de despachos, de luces, de sillas, de mesas, de aparatos de aire acondicionado, de coches oficiales... así iríamos mucho mejor y todos seríamos más ricos.

Los notarios y los registradores son una figura moderna e indispensable para dar fe y cobrar porque yo me compro una casa o pido un préstamo a un banco.

Y sí, tienes razón. Los funcionarios son unos pobres desgraciados, trabajan y se desloman de sol a sol por un sueldo de miseria.
Sus empleos está en precario y viven angustiados ante la posibilidad de que los echen en cualquier momento y por cualquier motivo.
A partir de ahora, soltaré unas lágrimas de compasión cuando me tope con un funcionario o le daré unas monedas.
También le regalaré alguna crema facial para que se cuiden esas ojeras que tienen, fruto de la preocupación y el estrés a los que viven sometidos.
Y en la próxima navidad, sentaré a un funcionario en mi mesa para alegrarle la vida.
Es increíble que a los altos funcionarios les hayan quitado el derecho de pernada ¿A dónde vamos a llegar?

Y aquí temina mi brillante intervención en éste hilo...  :cunao

Y respecto a la última cita, mejor lo dejamos.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Suizo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Ubicación: Almeria
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #53 en: 20:19:07 del 04 de Febrero del 2011 »
Uhmmmmmm, estaba de acuerdo en prácticamente todo contigo, hasta que me has mentado al señor Keynes....... ¿este no era el del intervencionismos estatal y el de que el estado se gaste lo que no tiene cuando hay alto desempleo en poner a los parados a abrir y cerrar zanjas?....... ¿De que me sonara a mi eso?.......

Saludos

Ah, y por cierto, que yo no pienso votar a PSOE ni loco (puedo decir con la boca llena que no lo hice ni hace 3 años ni hace 7) , pero como me gustan las causas perdidas, casi casi apostaría algo a que vuelven a gobernar 4 años mas, tiempo al tiempo



¿Te suena el New Deal? Lo que le pasa al PSOE es que no sabe ni copiar los planes de estimulacion de la economia.

Si estimulas la demanda, crece la oferta y se crea empleo y riqueza. ¿El PSOE cuando a estimulado la demanda? si subes los impuestos, como han hecho estos incompetentes, bajas la demanda.

Lo que tenemos ahora mismo en España son grandes tasas de ahorro, que no benefician a nadie, salvo a los bancos.

El PP es una alternativa mala, pero la unica alternativa. Un señor como Rajoy, cuyas encuestas reflejan que no es querido por la inmensa mayoria de los ciudadanos, deberia dejar el cargo a otra persona, pero no lo hace, por su afan de poder, y eso es sintoma de que será un mal presidente casi con total seguridad.
Votar al PSOE, es poco menos que hacerse el arakiri, se rien de Zapatero en medio mundo, y tienen que venir de fuera a decirle como tiene que gobernar su pais. Una lastima de hombre.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #54 en: 20:25:45 del 04 de Febrero del 2011 »
Con dos cojones  :ok
y con sentido comun.

Os dejo una frese mia,      no hay cosa mas indigna en una persona, que ser pobre, trabajador, y de derechas

Amén

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #55 en: 20:27:56 del 04 de Febrero del 2011 »

Ah, y si se lo que es planificar y programar una obra, te repito que soy licenciado en ADE, y en esos 5 años, se estudian muchas cosas.


Mis 2 hijos son licenciados en ADE y creo que se lo que se estudia. Mi formación académica es de tipo ingenieril y les tuve que echar alguna manilla en sus estudios.


Por cierto, parece que mas gente sabe lo que es planificar y programar una obra, y ademas lo hacia mas barato que tu, por eso le sobrabas a Telefonica.  >:=D

Pues va a ser que sí, otra cosa es lo cómo quedará la red. Que conste que lo tuve claro desde el principio que nadie es imprescindible ¡Y menos yo!
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #56 en: 20:28:33 del 04 de Febrero del 2011 »
¡En chino básico: Tú pagas impuestos, el Estado es el que contrata trabajadores en unas determinadas condiciones laborales. Y punto y pelota, se acabó el tema porque no hay nada más de lo que hablar... Me parece.

Perdón por seguir interviniendo...  :silbando

Eso es lo que tú crees, pero yo creo que sí hay mucho más que hablar. La administración está sobredimensionada, los políticos de turno contratan a un séquito inútil porque así se ven más importantes, los políticos de turno creen que lo público es de ellos y colocan, sí colocan, a sus parientes y amigos en puestos públicos muchas veces creados exprofeso y que son innecesarios, para garantizarles un puesto de trabajo seguro y de por vida. Todo eso con nuestro dinero, no con el de ellos. ¿No erez capaz de distinguir lo público de lo privado?

Hay mucho que hablar, no tanto punto y pelota Roazalén. En chino básico: hay mucho más de lo que hablar.


no hay cosa mas indigna en una persona, que ser pobre, trabajador, y de derechas

Amén, Don Antonio...  :aplausos  :aplausos  :aplausos
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #57 en: 20:39:59 del 04 de Febrero del 2011 »
Pero ¿Quién paga al Plácido cuando canta, por ejemplo, en el Real? Me temo que vas a ser tú, y también yo.

¿Sabes cuanto me roba a Timofónica todos los meses para pagar tu sueldo sin que trabajes?
Y todo ello por un acuerdo con gobierno facistoide que ha permitido eso para que Timofónica (monopolio de facto y exempresa pública) se enriquezca más a costa de los que pagamos tarifas desorbitadas por un "derecho fundamental" a las comunicaciones.
¿Eh, lo sabes? No todo el monte es orégano Rozalen.

Y no es nada contra tí ni contra los trabajadores de Timofónica, que quede claro. Que ya sé que no es vuestra culpa ni responsabilidad.
Es contra el sistema injusto, capitalista y fascista disfrazado de "democracia" en el que estamos, gracias a la incultura, conformismo y aborregamiento al que nos han sometido.
« última modificación: 20:44:08 del 04 de Febrero del 2011 por Manolo Portillo »
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #58 en: 20:51:35 del 04 de Febrero del 2011 »
Perdón por seguir interviniendo...  :silbando

Eso es lo que tú crees, pero yo creo que sí hay mucho más que hablar. La administración está sobredimensionada, los políticos de turno contratan a un séquito inútil porque así se ven más importantes, los políticos de turno creen que lo público es de ellos y colocan, sí colocan, a sus parientes y amigos en puestos públicos muchas veces creados exprofeso y que son innecesarios, para garantizarles un puesto de trabajo seguro y de por vida. Todo eso con nuestro dinero, no con el de ellos. ¿No erez capaz de distinguir lo público de lo privado?

Hay mucho que hablar, no tanto punto y pelota Roazalén. En chino básico: hay mucho más de lo que hablar.


Amén, Don Antonio...  :aplausos  :aplausos  :aplausos

Bueno, nos vamos entendiendo. Tu invectiva no iba sobre funcionarios, mondos y lirondos, sino de asesores y de agradecer a personas servicios prestados. Eso es algo muy diferente y te doy la razón: Sobran asesores y contratados a dedo por el político de turno.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Suizo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Ubicación: Almeria
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #59 en: 20:53:25 del 04 de Febrero del 2011 »
y con sentido comun.

Os dejo una frese mia,      no hay cosa mas indigna en una persona, que ser pobre, trabajador, y de derechas

Amén

saludos

Peor es ser de izquierdas, votar a un partido de izquierdas, y descubrir que es mas de derechas que el PP.

Recuerda que los mayores recortes sociales de la democracia los esta haciendo el PSOE. Y no hay mas fascismo que el antiguo ministerio de igualdad.

Izquierdas, derechas, centros, ¿en que epoca vivimos? no seamos trasnochados, cada gobierno hace lo que tiene que hacer para llevar el pais de la mejor forma posible.