Yo, si quieres un último consejo, me compraría la que más me atraiga. En realidad, son todas muy parecidas, pero si compras por "amor" estarás a gusto con lo que tienes, Si compras con la cabeza, te comerás el coco el resto de la vida.(es un consejo que me dió mi hermano cuando me iba a comprar mi primer coche. Y funciona)(eso sí, es que me compré un mini one que molaba un montón... ;.D)
Coño Manolo no te pongás asiiii!!!! , la cosa empezó por una 7d, luego se fue a pentax y aun no hay anda decidido, mi aspiración es esa, ahora que entre dentro de mis posibilidades es otra, en caso de no poder ser así me decantaré por una k5, pero vamos que me gustaría poder comprar la 5d de canon .
Hola a todos y feliz año.Tengo un tema delicado entre manos que me gustaría comentar con algunos de vosotros a ver qué os parece. Estoy pensando seriamente en cambiarme a una canon 7d de la antigua pentax que tenia, más aun después de ojear ofertas muy interesantes en ebay que te dejan la cámara en la puerta de casa por el módico precio de 1350 euros (gastos de envío incluidos) con un 18-135, que no es gran cosa pero para ir tirando mientras se hace caja para algo mejor, es pasable.También he estado ojeando compatibilidades para ver si podía adaptar mis objetivos m42 a canon y son todo facilidades, hay una gran variedad de adaptadores para diferentes modelos y diferentes marcas, lo que me facilita mucho el poder usar lentes de segunda mano adquiridas a buen precio.¿Mi pregunta es, que os parece la 7d en comparación con la pentax k20d?¿Qué pensáis de adaptar ópticas m42 a eos, va bien va mal?¿Qué fiabilidad tiene esto de comprar por ebay algo de tanto valor ?Os dejo el enlace para que lo ojeáis a ver qué os parece.Un saludo todos, gracia.
Quiero dar un salto. ¿Qué cámara me compro?
Pues creo que pentax de momento no le puede hacer sombra a Canon.
siento defraudar a muchos de vosotros
Totalmente en desacuerdo.Tuve Canon, tengo Pentax y es otro mundo, no me vuelvo a Canikon por todo el oro del mundo. Lo siento. Motivo: K-5.
Es casualidad que en la última quedada de Pentaxeros en Barcelona me comentaran exactamente lo mismo, y el motivo también el mismo.Ahora, la 5d es un pepino que ya me gustaría...
Yo había leído que en canon si que perdías un pelín de enfoque a infinito por el milímetro extra del anillo. No se si lo leí en este foro... Estaré chocho...Por supuesto no tan acusadamente como en Nikon. De canon me gustan muchas cosas, entre otras el enfoque USM y los sensores FF. pero como no hago fotos de deportes ni animales, ni el FF es algo que note que necesite demasiado... Yo quiero una camara mas pequeña y con objetivos pequeños y buenos de focal fija. Me gustaría una telemétrica, pero como es algo imposible en digital, pues me tiro a Pentax con objetivos limited. Ya calidad de imagen y de construcción son realmente excelentes. Dices que las canon no son de plástico? Yo quedé muy decepcionado con la 60D, porque la 50D era muy solida y bien construida mientras que su sucesora es puro plástico...no creo que eso se pueda negar, el bajón en la calidad del cuerpo...