A mi comprar por ebay esas cosas como que no; un problema en la cámara y a ver donde la mandas. Prefiero pagarla a plazos en la fnac con seguro incluído.
Dejame preguntarte una cosa.¿que buscas en la 7d, que no te de la K20?saludos
[...]También es interesante el amplio abanico de productos que se mueven en torno a canon y sus compatibilidades, prácticamente inexistentes para pentax.[...]
El mejor sensor que actualmente existe en el mercado es el que monta la Pentax K5 y la Nikon D7000, con mucha diferencia en rango dinámico y señal/ruido en las sombras a ISOS normales.El único FF que los supera muy ligeramente es el de la Nikon D3x. Todos los demás, incluyendo la Nikon D700 y TODAS las Canon son peores.En tema de flashes Nikon es lo mejor con diferencia. Aunque los flashes tienen poca utilidad en el video.Las empuñaduras (grips como tú les llamas) existen para todas las cámaras a precios asequibles.En Nikon no puedes adaptar nada, en Pentax solo los M42 y en Canon bastantes más. Si adaptar cientos de miles de objetivos iguales pero de diferentes monturas es una prioridad para tí Canon, o mejor una M4/3, es lo tuyo.Pero si te hace ilusión una Canon, cómprate una Canon, no creo que notes grandes diferencias si no miras las copias (o videos) con microscopio.
P.D. Si, soy fanboy de Canon, tengo un 550D y defiendo "mi" marca, ¿que pasa?
... pero siento que ha llegado el momento de dar el salto hacia canon...
Lo del sensor, puede que sea cierto que el de Kodak sea algo mejor que el de Canon, pero dentro de 3 a 6 meses saldrá otro de Canon algo mejor, y asi sucesivamente. Esas ligeras diferencias, para mi, no son determinantes.Ademas el de Kodak no es un sensor superior en todos los aspectos, solo en algunos, y en la mayoria de los casos solo se puede demostrar con pruebas de laboratorio muy ajustadas.