Al final va a haber que abrir un subforo de video con cámaras digitales y objetivos manuales... A ver si al súper le parece bien la idea...Salud.Jes.
Veremos lo que se puede hacer. ¿Lo grabo a máxima resolución?Un saludo.
Y una cámara de video para hacer video??
Os seguis olvidando de las reflex de sony en vuestros comentarios.y tambien tiene estabilizador en el cuerpo, le valen los m42 y si quieres opticas af, en sony tienes objetivos Carl Zeiss con Af.Si quieres angular mirate el Carl Zeiss 16 35 AF.
Ninguna reflex de Sony graba video, que es algo fundamental en esta selección.Sólo las nuevas A33 y A55, pero son de tipo híbrido, con visor electrónico.También son una opción a considerar...Saludos.
Jorge, las Sony del espejo traslúcido, la A33 y A55 llevan visor electrónico. Palabrita del niño jesús. Por eso justamente no son reflex (o sí, según como se mire) y por eso digo que ninguna reflex Sony tiene video.Puedes leer cosas de la A55 aquíSaludos.
Veo que sí es electrónico, pero entonces entiendo que tiene dos sensores, uno para las fotos, y otro para el visor (si fuese uno solo, no haría falta espejo, ni normal ni translúcido). Cosa que tampoco entiendo, puestos a captar la imagen para enseñarla por un visor electrónico ¿Por qué no aprovechar el propio sensor de la cámara y abaratar un poco más?
Pues lo había entendido mal. Pero creo que sí se pueden llamar reflex. Quizás sea útil este invento, a pesar de como dice Manolo la pérdida de luminosidad. Yo creo que lo mejor de Sony son las lentes..., y el precio. No es mala marca (con sus puñeterías: la A33 y la A55 creo que son la misma cámara, una vez más, capadas por software).
En sensor de la reflex es muchísimo más grande que el de las cámaras de vídeo (incluidas las profesionales), por lo que se dispone de un control de la profundidad de campo impensable en las videocámaras.Y para maximizar este efecto, que mejor que una 5D MkII con sensor de 24x36mm. Ignar, si te la puedes permitir, es lo mejor que hay ahora para vídeo de aficionado.
A mí en vídeo, sin tener ni zorra idea, el punto fundamental me parece la estabilización.
Akin, es cierto que la estabilización es un punto importante, pero se puede contrarrestar con algunos medios mecanicos, volantes o steadi de fabricación casera.Yo he tenido una pentax en particular una k20d y dejame poner un poco en duda su sitema de estabilización, prefiero los objetivos estabilizados.
Lo que busco realmente es una cámara de fotos donde pueda acoplar una gran variedad de ópticas, pues tengo ganas de experimentar con esto y no limitarme en la búsqueda y al mismo tiempo trasladar esa calidad óptica al video.La fotografía será mi actividad principal con la cámara pero no puedo descartar el video de ninguna manera y en ese caso prefiero gastar algo más, a la larga me rentará seguramente.
Pues si lo tienes tan claro te aseguro que no entiendo tanto post, tanto rollo y tanta petición de consejo.Cómprate una 5D MKII que te sirve para todo lo que dices: le puedes acoplar muchísimos objetivos (más que a cualquier otra marca), tiene el sensor grande para video de alta calidad en gran formato, hace fotos con muchos MP para poder imprimirlas muy grandes también...No sé a cuento de que vienen tantas vueltas y tantos preguntaos cuando la elección es tan simple.Y si no te gusta esa, pues otra que te guste más, y todos tan contentos.