Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Un calentón....
jesito:
--- Cita de: juanmeitor en 09:29:01 del 08 de Agosto del 2009 ---Es que la 10D con el grip anda por el kilo y la 1Ds pesa 1,6 kilos.
Por cierto, aquí tienes la review completa, para que se te vaya haciendo la boca agua:
http://www.dpreview.com/reviews/canoneos1ds/
La 1Ds es ya del 2002. :o
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Gracias, JuanMa, creo que lo he leido tantas veces que ya casi me lo sé de memoria.
Ahhh, 2002, un poco al límite de mis requerimientos, es demasiado nueva... ;)
Salud.
Jes.
juanmeitor:
--- Cita de: jesito en 11:46:26 del 08 de Agosto del 2009 ---
--- Fin de la cita ---
;D ;D ;D ;)
Chiti:
--- Cita de: jesito en 11:46:26 del 08 de Agosto del 2009 ---Gracias, JuanMa, creo que lo he leido tantas veces que ya casi me lo sé de memoria.
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Oye, que si te cansas de tanta modernidad, yo me llevo bien con las nuevas generaciones, eh!! ;D ;D ;D
Gift:
Pues si que te has agenciado una buena máquina... felicitaciones.
Y sin que suene a sacrilegio permiteme recomendarte un Canon 85 f1,8 USM, asequible y cojonudo, que ya es dificil de ver ambas cualidades juntas.
Por otro lado, ves pensando en adaptadores R para Canon. Un Summicron 50 tiene que rendir de maravilla con la camarita.
Un saludo.
jesito:
--- Cita de: Gift en 21:20:21 del 08 de Agosto del 2009 ---Pues si que te has agenciado una buena máquina... felicitaciones.
Y sin que suene a sacrilegio permiteme recomendarte un Canon 85 f1,8 USM, asequible y cojonudo, que ya es dificil de ver ambas cualidades juntas.
Por otro lado, ves pensando en adaptadores R para Canon. Un Summicron 50 tiene que rendir de maravilla con la camarita.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Uff, primero tengo que recuperarme de la inversión.... Pero me apunto la recomendación, Gift.
Los Leica los tenía aparcados, por temas de precio, pero veremos que depara el futuro.
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa