Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Un calentón....

<< < (5/5)

Rozalen:
¡Qué envidia!

Ahora toca probar todas las lentes... Vas a tener diversión para rato.

Lo que me gustaría es que nos dieras tu impresión sobre los objetivos, parece que unos mejoran y otros empeoran con el FF.

Saludos.

juanmeitor:

--- Cita de: jesito en 22:08:39 del 11 de Agosto del 2009 ---
He tirado unas pruebas mínimas con resultados sorprendentes: El Helios 44M-6 es de lo más nítido que tengo.... je je je .


--- Fin de la cita ---

Ese Helios también tocaba en el espejo de la 5D. Buenas noticias que vaya bien en la 1Ds.  :D

Saludos.

jesito:

--- Cita de: juanmeitor en 09:10:52 del 12 de Agosto del 2009 ---Ese Helios también tocaba en el espejo de la 5D. Buenas noticias que vaya bien en la 1Ds.  :D

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Por lo menos yo no he notado nada, y las fotos salen completas.... Entiendo que si tocara el espejo, no se cerraría del todo y la foto saldría parcialmente negra, ¿no?.

Salud.

Jes.

Chiti:
No, directamente si tocase el espejo, éste no bajaría despues de disparar... y en casos graves, ni siquiera llegaría a subir.


Pues vamos, felicidades por el super cacharro...ahora a probar todo lo que tienes; Seguro que el planar con esa máquina es impresionante!!



Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa