Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Un calentón....

<< < (2/5) > >>

juanmeitor:
Vete apuntando al gimnasio.  ;D

Acostumbrado a las Olympus y Pentax, la 1Ds te va a parecer un ladrillo. Más de kilo y medio sólo de cámara. ::)

Saludos.

jesito:

--- Cita de: juanmeitor en 14:10:05 del 07 de Agosto del 2009 ---Vete apuntando al gimnasio.  ;D

Acostumbrado a las Olympus y Pentax, la 1Ds te va a parecer un ladrillo. Más de kilo y medio sólo de cámara. ::)

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Bueno, la 10D con el grip no le lleva mucha diferencia.. ;)
En cualquier caso ya me he apuntado a un master en halterofilia... Por fin la full-frame!!

Salud.

Jes.

juanmeitor:

--- Cita de: jesito en 15:23:02 del 07 de Agosto del 2009 ---Bueno, la 10D con el grip no le lleva mucha diferencia.. ;)

--- Fin de la cita ---

Creo que te equivocas, una 1Ds no es sólo una cámara con un grip pegado (ya lo verás cuando la tengas en las manos)

Ah, y ¡enhorabuena!  :D

Saludos.

jesito:

--- Cita de: juanmeitor en 23:32:13 del 07 de Agosto del 2009 ---Creo que te equivocas, una 1Ds no es sólo una cámara con un grip pegado (ya lo verás cuando la tengas en las manos)

Ah, y ¡enhorabuena!  :D

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Me refería al peso, Juanma... ;)
Ya sé lo que me espera, y lo espero con impaciencia ;)
El primer trabajo va a ser escanear diaspositivas a 11 Mpixels...
Salud.
Jes.

juanmeitor:

--- Cita de: jesito en 04:09:06 del 08 de Agosto del 2009 ---Me refería al peso, Juanma... ;)
Ya sé lo que me espera, y lo espero con impaciencia ;)
El primer trabajo va a ser escanear diaspositivas a 11 Mpixels...
Salud.
Jes.

--- Fin de la cita ---

Es que la 10D con el grip anda por el kilo y la 1Ds pesa 1,6 kilos.

Por cierto, aquí tienes la review completa, para que se te vaya haciendo la boca agua:

http://www.dpreview.com/reviews/canoneos1ds/

La 1Ds es ya del 2002.  :o

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa