Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Un calentón....

(1/5) > >>

jesito:
Pues nada, que siguiendo mis principios de conseguir siempre material de "última generación", (o sea de la mejor tecnología obsoleta al mejor precio), y cuando ya desesperaba de encontrar una full frame a un precio razonable, me ha pasado por delante una Canon EOS 1Ds a un precio inmejorable y no me he podido resistir....
Ya os la enseñaré cuando llegue.
Esto cambia sustancialmente toda mi estrategia de cámaras y escanners, asi que ya os contaré...

Un saludete.

Jes.

Chiti:
joooooder, no te has pillado nada tu...

Es la MKI??

Lo digo porque la verdad es que es una cámara que me dio por mirar hace unas semanas, y al precio que se ven, no parece una mala inversión, ni mucho menos...jejeje

Cuandola tengas agradecería una buana prueba de la cámara,(sobre todo el tema de ruido ISO...) no vaya a ser que a mi me de también un calentón de esos... que me conozco  :D :D :D

URRIELLU:
Moooosquis Jes, la 1Ds...vas a entrar en el FF por la puerta grande  ;D. Mi más sincera enhorabuena. Mantennos informados por favor.

SALUD

jesito:
Gracias, compañeros.
Se la he comprado a un fotógrafo cántabro, es la primera 1Ds, 11Mpixels.
Me llegará el martes o miércoles....
Este finde tengo que preparar la lista de materiales "a deshacerse de", para financiarla.
Ya os contaré.

Salud.

Jes.

Chiti:
Pues el jueves queremos referencias,jejejeje

Ahora en serio, a disfrutarla...por lo que he leido en varios sitios, es un pepino más que considerable, y curiosamente se encuentra a precios muy razonables...
Como digo, me interesan mucho esas pruebas de primera mano, más allá de una review, el uso normal que le podemos dar, vamos  ;)

Un saludo, Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa