Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Un calentón....
oso:
Recien llegado de las vacaciones alucino.... joer, que inquieta anda la gente. Ya me dirás de que te deshaces para ver lo interesante.... una sigma, por ejemplo?? jejeje
jesito:
--- Cita de: oso en 00:58:23 del 10 de Agosto del 2009 ---Recien llegado de las vacaciones alucino.... joer, que inquieta anda la gente. Ya me dirás de que te deshaces para ver lo interesante.... una sigma, por ejemplo?? jejeje
--- Fin de la cita ---
Exacto, la SD14 y me quedo con la SD9....
Salud.
Jes.
jesito:
Aun tengo que probar la 1Ds, y si es lo que espero que sea, voy a tomar una drástica decisión y me voy a quedar con:
- La 1Ds
- La Sigma SD9
Y me voy a pulir lo demás:
- Sigma SD14
- EOS 10D
- Olympus E-330
- Pentax *istDS
Y unos cuantos cristales (bastantes). No tiene ningún sentido tener 18 50mm de diferentes pelajes entre los cuales hay alguno de pata negra, etc.
Mi roadmap consistirá entonces en conseguir o bien una Pentax K-7 o una micro 4/3 (depende de lo que llegue primero).
Y si me falla la 1Ds (que no sea lo que espero) entonces me la puliré también y me quedaré a la espera de tiempos mejores (¿una full frame de Pentax... ?)...
Salud.
Jes.
Chiti:
Si no te convence la Ds ya sabes eh!!jejeje
Me parece bien el road map que planteas, sobre todo en el tema de los 50mm... yo tengo 5 diferentes y apenas uso más que los Planar... pero bueno,a mi por el momento no me estorban en al estantería... y como no necesito el dinero, ahí se quedan por el momento :D
Un saludo!
jesito:
Ya la tengo!!!!
Ya llegóooo!!!!
Estoy cargando las baterías y leyendo el manual, lo primero que hay que hacer es actualizar el firmware, viene con la 1.0.1 y existe la 1.0.3,
He tirado unas pruebas mínimas con resultados sorprendentes: El Helios 44M-6 es de lo más nítido que tengo.... je je je .
A ver si puedo sacarle una foto de familia...
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa