Posiblemente sí el Café sea un lugar adecuado para exponerlo.
Con permisoDespués de leer con atención la consulta y tal y como estoy estudiando el foro en toda su extensión, por su estructura, los dos únicos lugares que parecen adecuados para un tema así son El Café y La Sala. Si la importancia es curricular El Café sin duda. Si la importancia es la temática de autor La Sala sin duda. Sería lo que yo haría, claro está. No sé si me salto algo como recién llegado ...
... me han llevado a pensar que quizá el foro podría beneficiarse de incorporar secciones dedicadas no a temas monográficos, sino dedicadas a fotógrafos concretos, donde el forero en cuestión puede publicar sus trabajos y, sobre todo, donde sus lectores pueden localizar compilada su obra. Esta propuesta no debiera tener relevancia alguna en el momento de publicar una entrada nueva, bien en la sala de exposición, en el café o en otro sitio. Pero sí permitiría, pasado un tiempo, mover esa publicación a la sección que lleva el nombre de su autor, y de esa manera preservarla del olvido.
Simplemente renombrando el tema de "me presento" a "Sobre FranFrancisco" (por poner un ejemplo) y añadir ahí toda la información, estaría menos desperdigada, no habría coincidencias ni repeticiones en los nombres de temas y de ese modo si contigo te acompañan más usuarios (con sus debidas presentaciones) supongo que sí se podría solicitar abrir un sub-foro de usuarios más global y desplazar las carpetas al nuevo sub-foro "Monográficos" y si además abrimos monografías de otros autores, sería un lugar fantástico de consulta. Ánimo y suerte.
Si yo fuera el administrador, incorporaría esa opción y además la dejaría a disposición únicamente de aquellos foreros que hubieran realizado donativos económicos para la subsistencia del foro. Porque no nos engañemos, el dinero también cuenta y un foro no se mantiene gratis. Las aportaciones hacen falta, y sería una manera de incentivarlas.
Disculpa FranFranciscoPor alusiones, no he sido yo quien te haya dicho que el foro no tiene suficientes alternativas para participar,Y hablando de lugares idóneos, por lo que respecta al AF, no creas que no he leído sobre ello, ahora que voy leyendo el foro, incluso hay una estadística realizada por el administrador sobre su uso (que dicho sea de paso ya no se puede leer bien, como muchas otras cuestiones) aquí tienes el tema en el año 2013: http://manualens.com/foro/index.php/topic,15693.msg142644/topicseen.html#msg142644Por cierto, leyendo un poco tu presentación, echo un poco en falta de ella saber más de ti y no tanto de lo que te empujó a entrar en el foro (pero nadie pregunta por esas cosas importantes).
Francisco,Te has enredado con LAG, y uno de sus achaques de narcisismo, y te has olvidado del comentario que te puse un poco más arriba. Por favor, échale un vistazo cuando puedas, sin prisa. Si aparte de ser pocos, no nos prestamos atención, apañados vamos.Saludos.