Autor Tema: Temas monográficos. ¿ En qué lugar del foro se pueden publicar ?  (Leído 3366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Temas monográficos. ¿ En qué lugar del foro se pueden publicar ?
« Respuesta #20 en: 17:31:41 del 02 de Marzo del 2016 »
LAG,

Es un detalle infantil y poco valiente por tu parte que vayas haciendo suposiciones de lo que piensan o no piensan los demás, pudiendo preguntarlo de frente y a las claras, tanto como ir lamentándote de comportamientos ajenos sin acotar mínimamente en qué el lugar y en qué momento se producen. Y mucho más el irritarte conmigo, que he sido muy claro a la hora de enjuiciarte. Sin pelos en la lengua, tal y como presumes en tu firma.

Francisco,

Te envié un mensaje privado para comprobar si la mensajería interna del foro funcionaba. Entiendo que no te ha llegado.
« última modificación: 17:59:53 del 02 de Marzo del 2016 por Ruben Rodriguez »
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

LAG

  • Visitante
Re:Temas monográficos. ¿ En qué lugar del foro se pueden publicar ?
« Respuesta #21 en: 18:14:40 del 02 de Marzo del 2016 »
Perdona Rubén

¿Quizás me estás llamando infantil, poco valiente y que hago suposiciones? Yo lo leo con claridad pero igual me equivoco de nuevo.

Que conste entonces con esa misma claridad, que parece ser que los únicos juicios o insultos que se pueden emitir como válidos son solamente los tuyos. Tengo la batalla perdida, vaya.

Pero cuando digo que conste, es porque salvo que enmiendes tus palabras, tan solo tienes que leer para comprobarlo todo.

Esto no conduce a nada. Espero que alguien con un mínimo dé sensatez ponga este tema en su debido lugar.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Temas monográficos. ¿ En qué lugar del foro se pueden publicar ?
« Respuesta #22 en: 19:11:47 del 02 de Marzo del 2016 »
LAG,

¿Estás buscando a alguien con un mínimo de sensatez que ponga este tema en su debido lugar? Conozco a uno que podría valernos: yo mismo.

Mándame un privado y arreglamos el tema en la intimidad. Mi mujer dice que soy más cariñoso cuando se apaga la luz. Anímate. Yo llevo el vino.

¿Para qué molestar a otra gente, pudiendo arreglarlo nosotros solitos entre bastidores? Es más divertido.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

LAG

  • Visitante
Re:Temas monográficos. ¿ En qué lugar del foro se pueden publicar ?
« Respuesta #23 en: 20:25:13 del 02 de Marzo del 2016 »
LAG,

¿Estás buscando a alguien con un mínimo de sensatez que ponga este tema en su debido lugar? Conozco a uno que podría valernos: yo mismo.

Mándame un privado y arreglamos el tema en la intimidad. Mi mujer dice que soy más cariñoso cuando se apaga la luz. Anímate. Yo llevo el vino.

¿Para qué molestar a otra gente, pudiendo arreglarlo nosotros solitos entre bastidores? Es más divertido.

Con permiso Rubén

Declino la oferta del vino. Prefiero que disfrutes esa botella con tu mujer una tarde cualquiera para que vea que también eres buen chaval a la luz del día.

No veo porque tenemos que aclarar en privado lo que demostraría aquí y abiertamente que somos capaces de hacer, pedir disculpas y de rectificar nuestros errores. ¿A santo de qué tengo que enviar un mensaje privado a nadie para solucionar nada?, ¿no será cinismo ser parte del problema y querer ser parte de la solución?, ¿qué quieres que solucionar en privado que no podamos debatir a la vista?, ¿qué es lo que debo saber a escondidas o qué es lo que hay que esconder para no molestar según dices?

Por tu parte lo entiendo así y por la mía aunque ya he pedido disculpas en todo momento y suerte en otras tantas, repito mis disculpas por mi intromisión y los malos entendidos en lo que trataba de ser una ayuda, os deseo la misma suerte una vez mas.

Edito: para insertar cita. Noto poco interés en dar educada respuesta a mis disculpas, tanto interés como el de recibir esa ayuda para la propia consulta.
« última modificación: 07:20:59 del 05 de Marzo del 2016 por LAG »