Me parece una idea absurda....UNA IDEA ABSURDA EL NO HACER NOCHE COMO EN ALBARRACÍN!!!Si puedo por fechas (entrada de primavera?), me apunto.
Rozalen, ¿La fecha la vas a proponer tú o se va a decidir en asamblea? Por mi parte, cuantas más cosas organices, mucho mejor. No conozco bien la zona, y prefiero seguir tus indicaciones.Trataré de presentarme a la quedada.Saludos.
Yo iría en Ave o Blablacar hasta Madrid e intentaría que alguno de los madriles me acogiese en su coche salvo q algún otro integrante del comando maño llevase su coche (compartiendo gastos, claro) ya que el mío no está para muchas alegrías.
Yo coche tampoco tengo, asíque me uniría a algún madrileño.
Otros sitios de interés por la zona: -Salinas de Olmeda de Jadraque, unas pequeñas salinas que explotaban la sal de una pequeña cuenca endorreica. -Hoz del río Dulce, desde el pequeño pueblo de Pelegrina hay un paseíllo muy agradable por el fondo de la hoz y el pueblo en sí es muy pintoresco. -Embalse del río Salado y valle hasta Santamera, este embalse es uno de los despropósitos políticos de los últimos años. No puedo resistirme, ni quiero, a poneros este enlace mío:http://www.formatomedio.eu/galeria-argentica-5/'una-foto-una-historia-el-atance'/
Ay malandrines...qué envidia me dáis...yo, sintiéndolo mucho...curro todos los findes hasta agosto...pero encantado con ayudaros en lo que pueda...
¡Hecho! Con Fade y tú me queda otra plaza disponible en el coche aunque con posibilidad de otra más si no le importa ir un poco abierto de piernas (el coche es de propulsión trasera y el puente de transmisión abulta bastante).