Lo que no me queda claro es si el autofocus es mejor el de la a7 o el de la a7r...
Y que tal el visor electrónico? Es una de las cosas que mas dudas me crean ya que estoy acostumbrado a los visores ópticos de las réflex y telemétricas. La velocidad de refresco es rápida? Es decir cuando mueves la cámara mientras miras por el visor, las cosas se mueven a velocidad real o se ve ralentizado?
Queremos ver la cámara
Que tal con el skopar 21mm? Porque he leido que con los angulares para RF se comporta regulín. Yo tengo un skopar 25mm f4 que creo que seria una combinación perfecta con la a7 por tamaño
GenialTe pido un favor, si tienes estos día objetivos (o uno me basta), podrías hacer un test de esquinas?-Voigtlander color skopar 35/2.5- zeiss Biogon-C 35/2.8Pregunto porque tengo el skopar 35 y estoy pensando en adquirir un biogon 35/2.8 para mi bessa, y si comprara la sony los aprovecharía.Gracias
Por lo que veo el Lydith soporta muy bien el tamaño del sensor.
No es exactamente un 35mm pero el Voigtänder Ultron está cerca de esa focal y rinde muy bien. Es además pequeño y muy discreto...