Autor Tema: Quedada en Fresno de Torote.  (Leído 22206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Quedada en Fresno de Torote.
« Respuesta #60 en: 13:17:12 del 19 de Diciembre del 2012 »
La idea no es mala  :)

Podemos contactar con algún aborigen (Recesvintus) para que nos asesore sobre lugares de interés.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en Fresno de Torote.
« Respuesta #61 en: 13:23:21 del 19 de Diciembre del 2012 »
¡Buena idea! No sé si La Roda será el lugar indicado, pero se puede investigar. Incluso la parte este de Ciudad Real, la que limita con Albacete, puede ser una buena zona intermedia.

Dani, a mí también me ha gustado lo que ha salido; subo algunas más:





Érase un hombre pegado a una cámara.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Quedada en Fresno de Torote.
« Respuesta #62 en: 13:47:03 del 19 de Diciembre del 2012 »
¡Qué idea más buena, Domingo! Que no se duerma la idea.
[...]

¡a darle con pinchos en el culo si hace falta!

Citar
[...]
Propongo hacer esa quedada el domingo 10 de febrero.
[...]

por mí, perfecto.

Se supone que habremos dejado atrás lo más crudo del invierno —la segunda quincena de enero— y tendremos poco más de una hora de luz ganada sobre los mínimos del 21 de Diciembre.

Citar
[...]
Sabiendo que viene Domingo, ese día la Spotmatic y la Yashica se quedan en casa, y la protagonista indiscutible será la Isolette.

a eso también me apunto, of course

[...]
Uf... Me parece un poco precipitado. Además, yo paso por La Roda todos los años de camino a la playa y, como bien dice Urriellu, ahí sólo hay miguelitos.

no hay prisa, Dani. Tú a tu ritmo y si es necesario mover la fecha, como bien dice Rubén, se mueve.

[...]
Podemos contactar con algún aborigen (Recesvintus) para que nos asesore sobre lugares de interés.

me parece excelente.

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en Fresno de Torote.
« Respuesta #63 en: 14:11:05 del 19 de Diciembre del 2012 »
Muy Buenas las fotos químicas compañeros,  en Ciudad Real lindando con Albacete relativamente  cerca de Villarrobledo  y antes de Tomelloso el   pantano de Peñarroya, que tiene castillo y Ermita y muy cerca de las Lagunas de Ruidera, es una idea no se si a Domingo ya le vendrá muy lejos.                                                     

DSiliceo

  • Visitante
Re:Quedada en Fresno de Torote.
« Respuesta #64 en: 14:22:45 del 19 de Diciembre del 2012 »
Muy Buenas las fotos químicas compañeros,  en Ciudad Real lindando con Albacete relativamente  cerca de Villarrobledo  y antes de Tomelloso el   pantano de Peñarroya, que tiene castillo y Ermita y muy cerca de las Lagunas de Ruidera, es una idea no se si a Domingo ya le vendrá muy lejos.                                                   

no Manolo, no me viene lejos en absoluto.

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en Fresno de Torote.
« Respuesta #65 en: 15:20:21 del 19 de Diciembre del 2012 »
OK Domingo, el sitio esta Muy Bien y podría ser un punto de encuentro con Manchegos y si mi apuras con Andaluces y también con Valencianos. De todas formas es una propuesta  sobre la marcha.  Haber que dicen los compis.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en Fresno de Torote.
« Respuesta #66 en: 15:45:58 del 19 de Diciembre del 2012 »
OK Domingo, el sitio esta Muy Bien y podría ser un punto de encuentro con Manchegos y si mi apuras con Andaluces y también con Valencianos. De todas formas es una propuesta  sobre la marcha.  Haber que dicen los compis.

Manolo, tu propuesta es fantástica, como es habitual en tí. Y como Domingo ha dado el Ok, ¿a qué esperamos?
Me considero inscrito desde ya mismo. Si confirman su asistencia Ana y Rozalen, ya somos cuatro fijos desde Madrid. Si añadimos a los dos Danieles, el número sube a seis.
Goyo, Oso y Berne lo tendrán más complicado, pero intentaremos traerlos como sea.
Y los que faltan...
Esto promete.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en Fresno de Torote.
« Respuesta #67 en: 15:55:58 del 19 de Diciembre del 2012 »
Estaremos en  ello Rubén todavía hay tiempo para ver cuantos se apuntan y yo por esas fechas haber como estoy de la rodilla, podría ser una Macro KKD, juntos con otros compañeros de zonas limítrofes la zona es bonita de echo hacen una romería todos los años pero no me acuerdo la fecha y entonces eso esta hasta la bandera como las Lagunas en Agosto, yo me críe cerca de la zona y lo conozco bien. Aparte de Buen Yantar.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Quedada en Fresno de Torote.
« Respuesta #68 en: 16:04:56 del 19 de Diciembre del 2012 »
Id poniendo el evento a ver si más gente se apunta. En principio pienso que tendréis que soportar a un Homo digitalis. Por cierto, estaría bien ir el sábado así se podría hacer alguna nocturnilla, a ver si de una vez consigo fotografiar la Vía Láctea. Además hay Luna Nueva, que no interferirá en absoluto en las fotos. :mola
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Quedada en Fresno de Torote.
« Respuesta #69 en: 16:05:05 del 19 de Diciembre del 2012 »
Por mí, dalo por hecho Rubén; eso sí, febrero está un poco lejos.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Quedada en Fresno de Torote.
« Respuesta #70 en: 16:12:18 del 19 de Diciembre del 2012 »
¿Habláis de quedar un día o de dos días?  8-)
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en Fresno de Torote.
« Respuesta #71 en: 16:17:24 del 19 de Diciembre del 2012 »
Por mí, dalo por hecho Rubén; eso sí, febrero está un poco lejos.

Entiendo lo que dices, José Luis, pero la idea viene por tener unos días más largos, y que no se nos haga de noche a las seis.

¿Habláis de quedar un día o de dos días?  8-)

La idea es quedar un domingo. En un rato abriré un hilo nuevo para este tema.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Quedada en Fresno de Torote.
« Respuesta #72 en: 06:13:49 del 20 de Diciembre del 2012 »
En la zona de la Roda hay cosas interesantes. Se puede ir a Casas Ibáñez a ver una quesería o un rebaño de ovejas Manchegas o hacia San Clemente donde hay cosas interesantes de fotografiar.
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en Fresno de Torote.
« Respuesta #73 en: 09:58:07 del 20 de Diciembre del 2012 »
En la zona de la Roda hay cosas interesantes. Se puede ir a Casas Ibáñez a ver una quesería o un rebaño de ovejas Manchegas o hacia San Clemente donde hay cosas interesantes de fotografiar.

Me alegra que quieras apuntarte al bombardeo, teniendo en cuenta que a tí te pilla más a desmano. Ya hay nueva entrada para esa quedada.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Quedada en Fresno de Torote.
« Respuesta #74 en: 11:41:24 del 20 de Diciembre del 2012 »
También tenéis un pueblo muy bonito en la provincia de Albacete ( 288 km. desde Madrid )

ALCALÁ DEL JUCAR, tiene rio, puente romano, casas preciosas colgadas de la falda del monte, cuevas vivienda, y lo mas importante una iluminación nocturna preciosa.
En este pueblo hicieron un anuncio de Nesc*** , que recordareis que se iluminaban las casa poco a poco.
Creo que tienen un premio al pueblo mejor iluminado.
Este pueblo es para ir en fin de semana, y con la parienta,  hay hotel y casas rurales, y la mejor fecha es en primavera.

Para los que no lo conozcan.






saludos

« última modificación: 11:43:27 del 20 de Diciembre del 2012 por caifas »
Pentax /  NEX

DSiliceo

  • Visitante
Re:Quedada en Fresno de Torote.
« Respuesta #75 en: 11:54:56 del 20 de Diciembre del 2012 »
Antonio, no te pienses tú que te vas a escapar de que yo te dé la murga para que te vengas a Albacete —o donde sea—...

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Quedada en Fresno de Torote.
« Respuesta #76 en: 12:12:19 del 20 de Diciembre del 2012 »
Domingo, primero tenemos que ir a los barrancos de Gebas y eso tiene que ser para la semana que viene que salgo de permiso.

Ves preparado el material que luego las placas salen como salen.

PD. El vino lo pongo yo

saludos a todos y felices fiestas.
Pentax /  NEX

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Quedada en Fresno de Torote.
« Respuesta #77 en: 12:26:18 del 20 de Diciembre del 2012 »
Yo si montáis algo de fin de semana me apunto. Si es algo de un día sólo, y tan lejos de casa, me quedaré con las ganas.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Quedada en Fresno de Torote.
« Respuesta #78 en: 12:59:12 del 20 de Diciembre del 2012 »
La siguiente salida se está organizando en este otro hilo; que luego nos liamos —con los hilos, me refiero—.

Desconectado agsmadrid

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en Fresno de Torote.
« Respuesta #79 en: 21:38:36 del 23 de Diciembre del 2012 »



Me gusto mucho el paseo con todos vosotros.Espero poder ir al que estais empezando a preparar.Un saludo.