¡Qué idea más buena, Domingo! Que no se duerma la idea. [...]
[...]Propongo hacer esa quedada el domingo 10 de febrero.[...]
[...]Sabiendo que viene Domingo, ese día la Spotmatic y la Yashica se quedan en casa, y la protagonista indiscutible será la Isolette.
[...]Uf... Me parece un poco precipitado. Además, yo paso por La Roda todos los años de camino a la playa y, como bien dice Urriellu, ahí sólo hay miguelitos.
[...]Podemos contactar con algún aborigen (Recesvintus) para que nos asesore sobre lugares de interés.
Muy Buenas las fotos químicas compañeros, en Ciudad Real lindando con Albacete relativamente cerca de Villarrobledo y antes de Tomelloso el pantano de Peñarroya, que tiene castillo y Ermita y muy cerca de las Lagunas de Ruidera, es una idea no se si a Domingo ya le vendrá muy lejos.
OK Domingo, el sitio esta Muy Bien y podría ser un punto de encuentro con Manchegos y si mi apuras con Andaluces y también con Valencianos. De todas formas es una propuesta sobre la marcha. Haber que dicen los compis.
Por mí, dalo por hecho Rubén; eso sí, febrero está un poco lejos.
¿Habláis de quedar un día o de dos días?
En la zona de la Roda hay cosas interesantes. Se puede ir a Casas Ibáñez a ver una quesería o un rebaño de ovejas Manchegas o hacia San Clemente donde hay cosas interesantes de fotografiar.