Joseba, en estos últimos años he llegado a la conclusión, probablemente equívoca, que con carácter general, los objetivos diseñados para un sensor fotoeléctrico son los que mejor rinden en él, salvadas honrosas excepciones.
Hola,Os cuelgo algunas fotos que he compartido hoy en otros foros.Esta es la cámara que he disfrutado más con objetivos manuales (he tenido también m4/3 y NEX). Tiene un sensor magnifico con un sensor de recorte más moderado que las m4/3. El cuerpo es magnifico y muy pequeñito. El visor electrónico es estupendo. Lo único que hecho en falta comparando con las m4/3 de Olympus es el estabilizador pero me apaño muy bien gracias a lo bien que lleva los ISOS altos.Las primeras fotos son de la Fuji XE1, un Jupiter-8 50/2 y un Voigtlander 28/3,5:Os pongo un par de fotos de ejemplo de esta combinación de una paseo que realizé la otra noche. Son los JPG tal y como han salido de la cámara.Jupiter-8 50/2Voigtlander 28/3,5 (a ISO 3200)Si os puedo ayudar en algo, por aquí estaré
la segunda foto es buenísima, te felicito. Me parece de exposición. La cámara me da igual.
....Acabo de enterarme que en la actualización de firmware han incluído el FOCUS PEAKING.....
Sony me olvidaba- El focus peaking de fuji es al de la Nex como comparar un patinete con un tren de alta velocidad. Simplemente uno funciona genial y el otro jo funciona.