gracias Urriellu..., pero que pasa con el pago? Mandas instrucciones con el envío???
Acaban de llegarme las juntas y aún no tengo ninguna dirección En esta ocasión, y sin que sirva de precedente la ronda la pago yo.....en todo caso, si alguno de los agraciados tiene alguna "chorradita" económica que le sobre y que no use (alguna tapa frontal, alguna tapa trasera M42 ó EOS, etc) no tengo ningún problema en adoptarla y criarla como si fera mía 8)En fin, lo dicho, espero las direcciones y en esta ocasión no os preocupeis por el precio. Eso si, os agradecería que me enviarais junto con la dirección, nuevamente la cantidad que solicita cada uno.SALUD
Juntas recibidas. Yo creía que iban a llegar en una carta normal... pues no: En paquete acolchado y en 2 bolsas separadas y etiquetadas.Gracias Urriellu, te debo unas cuantas birras.Saludos.
Bien, me alegro de que ya esten en tú poder. Josfe tambien las ha recibido, me queda pendiente de confirmación Chiti Ahora quiero ver rápidamente tutoriales del brico y resultados SALUD
En cuanto llegue a casa mañana te digo algo, pero vamos, no te preocupes demasiado,jejejejeYa que estamos, y que acabo de comprar la E-1..... que hexanons me recomendais en 24/28mm y en 50, ya de paso?"Baratos" obviamente....jejejeje
Cagüenla, el hilo de las juntas tóricas se está convirtiendo en el más largo del foro. Espero que no se nos conozca por "el foro de las juntas"
..... ese Pancake, que la verdad es que por focal y apertura me interesa muchísimo.... mas que un 50........
Bueno bueno, que nos lanzamos,jajajajaHe mirado el 40 y el precio no es excesivo, asique es probable que me haga con uno....esos 80 equivalentes me va a dar mucho juego...o eso creo.A todo esto, mirandolos en ebay he visto eso del kit de conversión a 4/3, pero me surge la duda.... acaso con las famosas juntas que Urriellu nos ha regalado, no ya son directamente montables en la E-1? esque no se si me he perdido algo....jajajajajaUn saludo y mil gracias!
gracias Urriellu.... con el kit mejora mucho? lo digo porque en ebay es relativamente barato, y si veo que el 40mm tiene un buen uso, no descartaría el transformarlo,jejejeUn saludo!PD. la leva es como un en PK, verdad?