Y, aún a riesgo de parecer un ignorante, ¿para qué sirve todo eso? O, mejor dicho, ¿de qué creativa forma lo vais a utilizar?
Y las juntas esas es para hacer la montura? O para hacer algo como un tubo de extensión? Hay algún enlace de información general al respecto que me podáis recomendar para que lea y me empape un poco? No es que lo vaya a hacer nunca pero ya se sabe, el saber no ocupa lugar...
Entonces queda establecida la media de 46x1.5 y 46x2 y el pedido serían:Jesito10 de 46x1,5mm10 de 46x2mmRozalen5 de 46x1,5mm5 de 46x2mmSi alguien más se apunta que hable ahora ó que calle para siempre SALUD
apúntame algo de las dos..., para ver la diferencias hasta 5 unidades de cada, pero si viene bien otra cantidad (para ajustar el pedido) también vale........
........urriellu puestos a preguntar..., porqué no preguntas si existe o podrían hacer una junta plana de 1,5mm de espesor que cumpla con las medidas básicas de la pieza de la que subí el detalle? aunque luego hubiese que hacerle los "entalles" o orificios de ajuste???nos cuentas que te dicen y como te hacemos el micro-pago....gracias
Apuntado con 5 de cada Intentaré averiguarlo, es probable que exista una junta plana lisa y lasa igual ó muy parecida; la acanaladura sería facil de realizar, lo que no creo que se pudera hacer es el resalte que tiene. Encargarlas a medida seguro que encarecería bastante el precio.SALUD
Ya tengo precio y plazo de entrega para las juntas.Junta tórica 46x1,5mm 1,458 Euros unitario + IVAJunta tórica 46x2mm 1,558 Euros unitario + IVAPlazo de entrega 7 díasLos portes desde el proveedor son a mi cargo (unos 8,00 ó 10,00 Euros + IVA)¿Qué os parece el tema?SALUD