Urriellu, por favor, mándame a mí también las instrucciones esas...........Saludos.
Home, pues pa velo yo, si puedes mandarmelo a mi tambien...... y el día que te vea te invito a más cosinas
.......Por cierto, ¿No tendrás repe el 50/1,7 o el 50/1,4 y te sobre? Si es así, me ofrezco a acogerlo. Es que así evito eBay.Saludos.
Recibido!!!
Pues no te digo que no Urriellu!! Si el jefe no se mosquea, jejeje. Yo sigo de baja, así que por las mañanas, quitando las 2 horitas de fisio, puedo pegarme una escapadita!!! Si eso mándame la dirección, e igual me paso el lunes, después de llevar a la peque a la guardería Un saludín apañeru!!!
Gracias!!! En este foro, últimamente, se respira un rollo de la leche!!! Hay buena onda. Una día, mes o año de estos, hay que organizar una macroquedada de todos para llevar juguetitos, compartir cerveza, gastronomía y anécdotas!!! Y lo digo fuera coñas!!!
Si te vas a acercar, avísame el día antes y te bajo el leica y si quieres algún otro cacharro me avisas. Por cierto, si traes la 40D yo llevaré el EF 50mm 1.4 que hoy lo fui a usar y el condenado ha dejado de enfocar, no en AF ni en MF, según tengo entendido es un mal endémico de este objetivo a ver si en la tuya funciona.SALUD
Pues esta mañana hemos tenido "Mesie" Tophes y un servidor una fructífera y amena charla con café y picho incluido ........ el Komando Astur se está fraguando SALUD
Somos pocos, pero valerosos, pioneros y borrachos!!! jajajaja, el Komando Sidrero ataca de nuevo!!!
Es un horror y también un honor tenerlos a ustedes de compañeros de foro...
Tophes, algo parecido pasa con el vino de Chiclana: entra suave, pero como no sepas mearlo la salida es brutal