Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Juntas tóricas... ¿Donde conseguirlas?.
URRIELLU:
--- Cita de: tophes en 17:29:18 del 12 de Febrero del 2010 ---Recibido!!! :aplausos
--- Fin de la cita ---
Tophes, aunque ando liado, si necesitas pasar por Avilés a recoger alguna junta para la conversión, te doy la dirección del trabajo y tomamos un café.
SALUD
Rozalen:
Recibidas las instrucciones. Gracias.
tophes:
Pues no te digo que no Urriellu!! Si el jefe no se mosquea, jejeje. Yo sigo de baja, así que por las mañanas, quitando las 2 horitas de fisio, puedo pegarme una escapadita!!! Si eso mándame la dirección, e igual me paso el lunes, después de llevar a la peque a la guardería :silbando
Un saludín apañeru!!! :aplausos
URRIELLU:
--- Cita de: tophes en 22:19:59 del 12 de Febrero del 2010 ---Pues no te digo que no Urriellu!! Si el jefe no se mosquea, jejeje. Yo sigo de baja, así que por las mañanas, quitando las 2 horitas de fisio, puedo pegarme una escapadita!!! Si eso mándame la dirección, e igual me paso el lunes, después de llevar a la peque a la guardería :silbando
Un saludín apañeru!!! :aplausos
--- Fin de la cita ---
Te mandé los datos a gmail :ok
SALUD
tophes:
Gracias!!! :aplausos :aplausos :aplausos
En este foro, últimamente, se respira un rollo de la leche!!! Hay buena onda. Una día, mes o año de estos, hay que organizar una macroquedada de todos para llevar juguetitos, compartir cerveza, gastronomía y anécdotas!!! Y lo digo fuera coñas!!! :aplausos :aplausos :aplausos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa