Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Juntas tóricas... ¿Donde conseguirlas?.
URRIELLU:
Bueno...........a ver..........dónde están esos "cienes y cienes" de fotos de muestra hechas con los Hexanon adaptados a traves de las juntas tóricas que os he enviado :cabreo :cabreo :cabreo
;D ;D ;D
SALUD
jesito:
Pues.... pendientes de hacer la chapucilla....
Además, ahora con la micro 4/3 y su adaptador Hexanon, vaya, que son menos necesarios...
Pero tengo pendiente hacer unas adaptaciones en dos 50mm (1.8 y 1.7) para las E-4X0...
:sorry
Llegarán pronto.
Espero....
Salud.
Jes.
URRIELLU:
--- Cita de: jesito en 17:13:40 del 14 de Abril del 2010 ---Pues.... pendientes de hacer la chapucilla....
Además, ahora con la micro 4/3 y su adaptador Hexanon, vaya, que son menos necesarios...
Pero tengo pendiente hacer unas adaptaciones en dos 50mm (1.8 y 1.7) para las E-4X0...
:sorry
Llegarán pronto.
Espero....
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Tranquilo Jes, yo todavía no he usado ninguna junta tampoco :cunao :cunao :cunao era por incordiar un poco :mola :mola
SALUD
FadeToBlack:
En Zaragoza -> Calle Italia nº 56. "Rodamientos Estella". La típica tienda "de toda la vida". Gran surtido de rodamientos, soportes, manguitos, rodillos, bolas agujas, retenes y juntas tóricas.
La descubrí buscando unas juntas tóricas para un proyector de Súper8 que tengo pendiente de arreglo.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa