Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Juntas tóricas... ¿Donde conseguirlas?.

<< < (19/24) > >>

URRIELLU:

--- Cita de: tophes en 23:09:35 del 12 de Febrero del 2010 ---Gracias!!! :aplausos :aplausos :aplausos

En este foro, últimamente, se respira un rollo de la leche!!! Hay buena onda. Una día, mes o año de estos, hay que organizar una macroquedada de todos para llevar juguetitos, compartir cerveza, gastronomía y anécdotas!!! Y lo digo fuera coñas!!! :aplausos :aplausos :aplausos

--- Fin de la cita ---

Si te vas a acercar, avísame el día antes y te bajo el leica y si quieres algún otro cacharro me avisas. Por cierto, si traes la 40D yo llevaré el EF 50mm 1.4 que hoy lo fui a usar y el condenado ha dejado de enfocar, no en AF ni en MF, según tengo entendido es un mal endémico de este objetivo  :cabreo :cabreo a ver si en la tuya funciona.

SALUD

tophes:

--- Cita de: URRIELLU en 23:34:44 del 12 de Febrero del 2010 ---Si te vas a acercar, avísame el día antes y te bajo el leica y si quieres algún otro cacharro me avisas. Por cierto, si traes la 40D yo llevaré el EF 50mm 1.4 que hoy lo fui a usar y el condenado ha dejado de enfocar, no en AF ni en MF, según tengo entendido es un mal endémico de este objetivo  :cabreo :cabreo a ver si en la tuya funciona.

SALUD

--- Fin de la cita ---

Ok, jejeje. No problem!!! Así tiro unas fotucas por aviles.  :cunao :cunao :cunao
Eso el planar, nunca te lo haría!!! :cunao :cunao :cunao

No necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA, no necesito "gafas" LEICA,
 :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

JoseFe:
como decía ayer juan...
COMO CORRE ESTE HILO..., que barbaridad...

como bien dice Adolfo el kit de nanoem, está muy bien..., pero con lo baratas que nos salen las juntas tóricas... jajajjaj

URRIELLU:

--- Cita de: tophes en 22:19:59 del 12 de Febrero del 2010 ---Pues no te digo que no Urriellu!! Si el jefe no se mosquea, jejeje. Yo sigo de baja, así que por las mañanas, quitando las 2 horitas de fisio, puedo pegarme una escapadita!!! Si eso mándame la dirección, e igual me paso el lunes, después de llevar a la peque a la guardería :silbando

Un saludín apañeru!!! :aplausos

--- Fin de la cita ---

Pues esta mañana hemos tenido "Mesie" Tophes y un servidor una fructífera y amena charla  :mola :mola :mola con café y picho incluido  :yupi :yupi ........ el Komando Astur se está fraguando  :cunao :cunao :cunao :cunao

SALUD

tophes:

--- Cita de: URRIELLU en 11:56:35 del 15 de Febrero del 2010 ---Pues esta mañana hemos tenido "Mesie" Tophes y un servidor una fructífera y amena charla  :mola :mola :mola con café y picho incluido  :yupi :yupi ........ el Komando Astur se está fraguando  :cunao :cunao :cunao :cunao

SALUD

--- Fin de la cita ---

Jejejeje, el Komando Astur, mejor dicho, está ya conformado!!! Pocos pero valeroso, cual guerrilla formada por el valeroso Don Pelayo!!! :-D :-D :-D

El amigo URRIELLU, se ha portado demasié conmigo, a parte de dejarme 3 de sus cacharros (2 hexanón y un Toshiba), hemos tenido una charla de lujo, me ha enseñado in situ como transformar los Hexanon en 4/3, me ha enseñado el Leica (el primero que veo :babas :babas :babas!! :silbando) y hemos estado fraguando una posible kedada norteña para la primavera.

Somos pocos, pero valerosos, pioneros y borrachos!!! jajajaja, el Komando Sidrero ataca de nuevo!!! :cunao :cunao :cunao :cunao

URRIELLU, eres un crack, que no lo recordaba, pero también me ha dado juntas tóricas como para una boda!!! (así este post no es tan off-topic!!)
Gracias y gracias. Prometo sacarles "brillo" a las "gafas" que me has prestado. Ese Hexanon 40 1.8 Pancake, promete!!! :mola

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa