Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Juntas tóricas... ¿Donde conseguirlas?.
jesito:
Para montar los objetivos Konica Hexanon AR en las 4/3, una de las formas de hacerlo es usando una junta tórica de 32mm con un grueso de 1,5mm o 2mm.
Yo sólo he encontrado de 3mm, y eso que he dado vueltas por varias ferreterías industriales...
¿Alguien puede ponerme sobre la pista de dónde encontrarlas en la zona de Barcelona?.
Gracias anticipadas.
Jes.
URRIELLU:
Jes, si no las consigues por Barcelona, yo podría conseguirlas aqui y enviartelas por correo.
SALUD
Rozalen:
--- Cita de: URRIELLU en 00:28:57 del 05 de Enero del 2010 ---Jes, si no las consigues por Barcelona, yo podría conseguirlas aqui y enviartelas por correo.
SALUD
--- Fin de la cita ---
Urriellu, apúntame a mí tambien que voy a empezar a hacerme con algunos Hexanon para la E-1.
Gracias por anticipado y ya me hablarás de costes.
Saludos.
URRIELLU:
Si me confirmais las medidas exactas, mañana pido precio y plazo.
32mm de diámetro y de toro ¿es mejor 1,5 ó 2?
SALUD
jesito:
--- Cita de: URRIELLU en 00:54:15 del 05 de Enero del 2010 ---Si me confirmais las medidas exactas, mañana pido precio y plazo.
32mm de diámetro y de toro ¿es mejor 1,5 ó 2?
SALUD
--- Fin de la cita ---
Depende de los objetivos, normalmente con 1,5mm es suficiente, pero algunos quedan un poco flojos y hay que ponerles las de 2mm.... Hay otros que con las de 2mm quedan tan a presión que no se pueden sacar luego...
Las que recomiendan son de 1, 1/4" (31,75mm) y 1,5mm de toro.
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa