Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Juntas tóricas... ¿Donde conseguirlas?.

<< < (17/24) > >>

URRIELLU:

--- Cita de: Rozalen en 13:04:09 del 12 de Febrero del 2010 ---Urriellu, por favor, mándame a mí también las instrucciones esas...........Saludos.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: tophes en 14:20:49 del 12 de Febrero del 2010 ---Home, pues pa velo yo, si puedes mandarmelo a mi tambien...... y el día que te vea te invito a más cosinas :cunao :cunao :cunao :silbando

--- Fin de la cita ---

Mandarme por privado las direcciones de correo.

--- Cita de: Rozalen en 13:04:09 del 12 de Febrero del 2010 ---.......Por cierto, ¿No tendrás repe el 50/1,7 o el 50/1,4 y te sobre? Si es así, me ofrezco a acogerlo. Es que así evito eBay.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Del 1.4 tengo dos, el que está en la foto que tiene una pequeña abolladura en el frontal y otro que está perfecto (con las normales marcas de uso) Del 1.7 tengo varios, creo que cuatro, uno el que está transformado para 4/3, dos que no van finos (el diafragma) y otro correcto. De momento, hasta que no haga inventario en serio, no tenía previsto deshacerme de ninguno, no obstante avisaré si me decido.

SALUD

tophes:
MP mandado :aplausos

URRIELLU:
Dejo aqui nuevamente el enlace con el tutorial "no destructivo" para adaptar los Hexanon a 4/3

http://blanahi.fortunecity.es/Fotografias/Hexanon/adaptacion/HexanonFT/HexFTadapt.html/

SALUD

Chiti:
Ya he recibido las instrucciones Adolfo, mil gracias :)

Pues a ver si llega hoy esa E-1 y empezamos con los experimientos,jejeje

Salud!

tophes:
Recibido!!! :aplausos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa