Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Juntas tóricas... ¿Donde conseguirlas?.
Rozalen:
--- Cita de: Chiti en 20:46:18 del 11 de Febrero del 2010 ---
En cuanto llegue a casa mañana te digo algo, pero vamos, no te preocupes demasiado,jejejeje
Ya que estamos, y que acabo de comprar la E-1..... que hexanons me recomendais en 24/28mm y en 50, ya de paso?
"Baratos" obviamente....jejejeje
--- Fin de la cita ---
Echa un vistazo a la web de Manolo Portillo donde comenta varios objetivos de Konica http://www.manuelportillo.com/
Chiti:
Gracias chicos, la verdad es que al no ser adaptables a Canon, los Konica no los tenía mirados, la verdad.
Voy a mirar entonces los 50/1.7 y ese Pancake, que la verdad es que por focal y apertura me interesa muchísimo.... mas que un 50, que como ya tengo pocos....jejejeje
Miraré también los 24/28, a ver si encuentro alguno en puja, y lo consigo bien de precio,jejejeje
Salud!
URRIELLU:
--- Cita de: Chiti en 22:15:36 del 11 de Febrero del 2010 ---..... ese Pancake, que la verdad es que por focal y apertura me interesa muchísimo.... mas que un 50........
--- Fin de la cita ---
Pues si te encaja la focal no lo dudes Chiti, ese 40mm da unos resultados espectaculares. Yo tengo dos, uno modificado para 4/3 y otro tal cual :si
SALUD
JoseFe:
chiti, no lo dudes..., empieza por el 40/1,8..., es una delicia
pero siquieres otra maravilla (aparte de ese 50), persigue el 85/1,7...
si tuviese que salvar 5 o 10 de la colección..., ese estaría
Chiti:
Bueno bueno, que nos lanzamos,jajajaja
He mirado el 40 y el precio no es excesivo, asique es probable que me haga con uno....esos 80 equivalentes me va a dar mucho juego...o eso creo.
A todo esto, mirandolos en ebay he visto eso del kit de conversión a 4/3, pero me surge la duda.... acaso con las famosas juntas que Urriellu nos ha regalado, no ya son directamente montables en la E-1? esque no se si me he perdido algo....jajajajaja
Un saludo y mil gracias!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa